Noticias & Novedades

Blog

Tras semanas de duros entrenamientos de la mano de Víctor González González, actual coordinador de deportes del Colegio María Auxiliadora y entrenador  del Hornazo de Salamanca, el equipo de fútbol de Internacionalweb debutó en su primer encuentro contra otra empresa del sector de las nuevas tecnologías.
Lunes, 17 de agosto de 2009

El equipo de fútbol de Internacionalweb disputa su primer torneo empresarial

Tras semanas de duros entrenamientos de la mano de Víctor González González, actual coordinador de deportes del Colegio María Auxiliadora y entrenador  del Hornazo de Salamanca, el equipo de fútbol de la empresa de diseño web Internacionalweb debutó en su primer encuentro contra otra empresa salmantina del sector de las nuevas tecnologías.

Ataviados con su recién estrenada equipación blanquiazul, que reproduce los colores corporativos de Internacionalweb, sus siete jugadores lo dieron todo en un partido que destacó por la camaradería y el buen ambiente entre los dos equipos. Durante 90 intensos minutos la plantilla de Internacionalweb pudo celebrar varios goles que le encumbraron a la victoria. Del mismo modo, su diligente portero Antonio supo esquivar los escasos intentos de gol por parte del equipo rival, que no pudo evitar la decepción ante la pérdida.

No obstante y según reconoce Claudio Mogilner, director de Internacionalweb, “ la finalidad de nuestros partidos es fomentar el trabajo en equipo y el compañerismo entre nuestros trabajadores, como es obvio luchamos por ganar pero no es algo imprescindible para lograr nuestros objetivos”. Al margen de estas declaraciones hemos de reconocer que en esta ocasión afortunadamente lograron el triunfo y por ello desde aquí damos la enhorabuena al equipo de Internacionalweb, ¡seguid así!.

Fuente: Internacionalweb

ÚLTIMAS NOTICIAS

El chantaje de 50 millones a Apple
Jueves, 22 de abril de 2021
El chantaje de 50 millones a Apple

Parece la típica trama de una...

Yayagram: el invento que hizo posible que una abuela se comunicara con sus nietos
Martes, 20 de abril de 2021
Yayagram: el invento que hizo posible que una abuela se comunicara con sus nietos

La época que por desgracia...

¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!
Jueves, 15 de abril de 2021
¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!

Desde hace no mucho...

¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!
Martes, 13 de abril de 2021
¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!

Si eres de ese tipo de personas a las que le...

¡Feliz Lunes de Aguas!
Lunes, 12 de abril de 2021
¡Feliz Lunes de Aguas!

El Lunes de...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo