Noticias & Novedades

Blog

Viajes.com parte con una cifra que ronda el millón de dólares como precio de reserva en la subasta que se celebrará entre el 29-30 de abril durante la próxima edición de la Conferencia TRAFFIC que se celebrará en California. Si se existiera un ranking de las direcciones de internet en español más valiosas, Viajes.com probablemente se encontraría entre las cinco primeras. Sin embargo, el valor monetario de viajes.com en este momento de crisis es toda una incógnita que ha levantado una gran expectación
Martes, 28 de abril de 2009

El dominio Viajes.com sale a subasta con un precio de reserva de 750.000 dólares

El dominio será subastado en la próxima edición de la Conferencia TRAFFIC que se celebrará en California del 27 al 30 de abril, realizándose la subasta el 29 ó 30 de abril. En esta subasta viajes.com parte con un precio de reserva de 750 mil dólares. Muchos se preguntan si el dominio llegará a venderse teniendo el estado actual de la economía. Además, esta subasta permitirá descubrir cómo valora el mercado el español frente a los dominios en inglés que han alcanzado en varias ocasiones cifras millonarias.

Tan sólo en lo que va de año, tres dominios han superado ya el millón de dólares. Toys.com (juguetes.com) fue puesto a subasta pública tras la quiebra de la empresa propietaria del dominio y alcanzó los 5 millones de dólares. Fly.com (volar.com) y auction.com (subasta.com) le siguieron con cifras cercanas a los dos millones.

El propietario de viajes.com, Chris Chena, uno de los jóvenes empresarios más destacados de Paraguay, adquirió viajes.com en 2004 por 300 mil dólares. Actualmente es el principal accionista de Canal13, una de las principales emisoras de televisión de Paraguay, y sigue creando desarrollando negocios de internet con dominios de alto valor como clasificados.com y coches.com.

Chena ya posee experiencia vendiendo dominios por cifras millonarias. En 2007 la empresa americana Marchex Inc. adquirió por 10 millones de dólares un paquete de dominios en español que incluía dominios varios dominios de Chena, incluyendo alguno tan destacable como peliculas.com. En 2008 uno de sus dominios se convirtió en el dominio español más caro de la historia al ser adquirido por un monto que rondaría los 10 millones de dólares por Spill Group.

Fuente: laflecha.net

ÚLTIMAS NOTICIAS

Yayagram: el invento que hizo posible que una abuela se comunicara con sus nietos
Martes, 20 de abril de 2021
Yayagram: el invento que hizo posible que una abuela se comunicara con sus nietos

La época que por desgracia...

¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!
Jueves, 15 de abril de 2021
¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!

Desde hace no mucho...

¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!
Martes, 13 de abril de 2021
¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!

Si eres de ese tipo de personas a las que le...

¡Feliz Lunes de Aguas!
Lunes, 12 de abril de 2021
¡Feliz Lunes de Aguas!

El Lunes de...

Facebook revoluciona las compras online
Jueves, 8 de abril de 2021
Facebook revoluciona las compras online

Facebook está a punto de volver...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo