Noticias & Novedades

Blog

Martes, 31 de enero de 2012

Claudio Mogilner en Radio Salamanca

Con motivo de la presentación la semana pasada, del estudio de Telefónica La Sociedad de la Información en España 2011", el programa de Radio Salamanca "A vivir Salamanca", que se emite la mañana de los sábados, centró su "mesa de periodistas" en el análisis de los resultados vertidos por este relevante informe.

Para ello su presentadora, Elena Martín Morollón, invitó a nuestro director Claudio Mogilner a participar en una mesa redonda, compuesta también por Juan Ramón Martín, profesor de Comunicación de la Upsa, y los periodistas Aldo Torrecilla, Jotamar y Jesús Formigo.

Durante el transcurso del debate Claudio Mogilner mostró su optimismo ante el avance imparable de las nuevas tecnologías, dejando de manifiesto que "las conexiones a Internet en España han seguido creciendo durante el 2011, principalmente por la banda ancha móvil, al mismo tiempo que el smartphone se ha convertido en el terminal inteligente más vendido del mundo por delante del PC".

Del mismo modo, Mogilner comentó en antena el progresivo conocimiento por parte del usuario de los usos de internet y redes sociales, que ya no se relegan al simple ocio como ocurrió en un principio, sino que "forman parte de nuestra vida como fuente de información, búsqueda de trabajo, relaciones profesionales y una importante fuente de autoempleo, que ofrece infinitas posibilidades".

Claudio puso de manifiesto el gran movimiento que generan las redes sociales como ha comprobado con clientes de Internacionalweb a los que además del diseño web se les ha gestionado su imagen en Facebook. Entre ellos mencionó al actual Alcalde de Salamanca, Alfonso Fdez. Mañueco, o al mediático tertuliano Kiko Matamoros, que cuenta con más 45.000 fans y cada uno de sus posts genera miles de reacciones (me gustas y comentarios) entre sus seguidores.

Fuente: Depto. de Redaccion de Contenidos web de Internacionalweb

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca
Lunes, 4 de marzo de 2024
III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca

El próximo martes 19 de marzo, se...

Cómo detectar y gestionar reseñas falsas
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Cómo detectar y gestionar reseñas falsas

Las reseñas en Internet pueden ser un...

Diseño Web Responsive: ¿Por qué lo necesitas?
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Diseño Web Responsive: ¿Por qué lo necesitas?

Consigue que tu página...

Ventajas de WhatsApp Business para PYMES y Autónomos
Martes, 23 de enero de 2024
Ventajas de WhatsApp Business para PYMES y Autónomos

Conecta de forma eficiente con tus clientes a...

Primera Ley Europea de Inteligencia Artificial
Miércoles, 17 de enero de 2024
Primera Ley Europea de Inteligencia Artificial

La Unión Europea ha adoptado...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo