Noticias & Novedades

Blog

Se acercan una de las fechas más señaladas por los consumidores, porque cualquier momento es bueno si se pueden ahorrar un poco de dinero en los regalos de navidad. El Black Friday llega en pocos días, concretamente el 26 de noviembre y es el día que inaugura las compras navideñas por sus descuentos en todo tipo de productos.
Jueves, 18 de noviembre de 2021

El ''chollakobot'': un aliado perfecto para tus compras navideñas

Se acercan una de las fechas más señaladas por los consumidores, porque cualquier momento es bueno si se pueden ahorrar un poco de dinero en los regalos de navidad. El Black Friday llega en pocos días, concretamente el 26 de noviembre y es el día que inaugura las compras navideñas por sus descuentos en todo tipo de productos. Se espera que estos descuentos duren una semana en el que se incluye, también, el CyberMonday con numerosas rebajas en tus compras online.

Son jornadas de gran consumo, y seguramente muchas veces, los descuentos resultan ser insignificantes en comparación con lo que esperabas o simplemente no tienes el tiempo de convertirte en un cazador de ofertas. Por todo ello, queremos ayudarte a encontrar los mejores chollos sin necesidad de buscar.

Poco a poco, estarás descubriendo que Telegram ofrece muchas más posibilidades que la de hace unos años con la aparición de sus bots: desde ver series, hasta practicar el inglés o ayudarte a estudiar.

Nosotros queremos enseñarte un bot de lo más curioso para estos días de compras: el chollakobot. Tal y como dice su chat ‘’Vigilo productos en Amazon España, El Corte Inglés y MediaMarkt y te aviso inmediatamente si bajan del precio que me digas para que pilles un buen chollo’’

¿Cómo usar el ChollakoBot?

Lo primero que tienes que hacer es buscar el nombre ‘’ChollakoBot’’ en el chat de Telegram y clickar en su chat. Cuando encuentres un producto que te interese en las páginas oficiales de Amazon España, El Corte Inglés y MediaMarkt tan solo tendrás que copiar la URL del producto y pegarlo en el chat del bot.

Te hará una breve descripción del producto para que confirmes si es el producto que deseas o no y finalmente te irá avisando de sus bajadas a partir del 10%.

Si te interesa algún producto en especial para tus compras del BlackFriday te recomendamos que empieces a usar el bot ya mismo, para ir monitorizando los precios de lo que deseas, este día está a punto de llegar y es mejor tenerlo listo cuanto antes.

En InternacionalWeb, seguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio. Como has visto, la tecnología está invadiendo todos los aspectos del día y día y no estar en Internet prácticamente significa no estar. Nosotros contamos con los servicios necesarios para mostrar tu negocio al mundo y si tienes cualquier duda o sugerencia no tienes más que contactarnos.

¡Déjanos hacerte visible!

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Google News vuelve a España!
Martes, 28 de junio de 2022
¡Google News vuelve a España!

Ya es oficial, ¡Tras ocho años,...

Grupo Bárymont un convenio con CES para ofrecer educación financiera a sus asociados
Miércoles, 27 de abril de 2022
Grupo Bárymont un convenio con CES para ofrecer educación financiera a sus asociados

Un acuerdo con el Grupo Bárymont, marca...

Nuevo truco de Google Maps para encontrar más rápido tu coche
Martes, 19 de abril de 2022
Nuevo truco de Google Maps para encontrar más rápido tu coche

Esta aplicación te a permitir guardar...

La UE obligará la interoperabilidad entre las apps de mensajes
Jueves, 31 de marzo de 2022
La UE obligará la interoperabilidad entre las apps de mensajes

El parlamento y consejo...

Google Chrome detecta un grave fallo en la seguridad de su sistema
Martes, 29 de marzo de 2022
Google Chrome detecta un grave fallo en la seguridad de su sistema

Con un...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo