Noticias & Novedades

Blog

Jueves, 4 de diciembre de 2008

El Instituto Cervantes enseñará español en www.holaquetal.com

«Hola, ¿qué tal?», el saludo más pronunciado en español, se pone, a un solo golpe de clic, a disposición de todos aquellos que quieran conocer esta lengua desde cualquier parte del mundo, con un curso innovador que se espera cuente con un millón y medio de alumnos en tres años. La sede del Instituto Cervantes en Madrid sirvió como marco de acogida a la presentación de este curso de español por televisión e Internet con tecnología 2.0, en cuya puesta en marcha han participado el propio Cervantes, RTVE, el Gobierno de La Rioja, el Grupo SM y el Grupo BBVA.

«Hola, ¿qué tal?» comenzará a funcionar el próximo mes de enero a través del Canal Internacional de TVE, aunque su portal de Internet (www.holaquetal.com) ya está en marcha, y en el mismo se impartirán clases de español por medio de avanzados soportes tecnológicos y materiales de alta calidad didáctica.

Entre los diferentes servicios y materiales del curso se incluyen 208 programas de televisión de quince minutos de duración cada uno, 8.000 pantallas de actividades interactivas y multimedia, 9 libros virtuales (tres por curso) editados por SM, tres guías del estudiante con consejos para un óptimo aprovechamiento del material, y una página de Internet realizada por Servitecsa Grupo BBVA.

Gracias al servicio de tutorías individuales, los alumnos podrán practicar el español a través de chat, videoconferencia o por teléfono con un tutor personal, con quien podrán mantener conversaciones, revisar ejercicios o resolver sus dudas.

fuente: Efe

ÚLTIMAS NOTICIAS

Continuamos ofreciendo nuestros servicios de forma telemáticamente
Martes, 17 de marzo de 2020
Continuamos ofreciendo nuestros servicios de forma telemáticamente

Todo el equipo de...

Las tres C del SEO: contenido, calidad y claridad
Jueves, 12 de marzo de 2020
Las tres C del SEO: contenido, calidad y claridad

El último algoritmo de Google,...

El coronavirus reactiva la opción del teletrabajo
Martes, 10 de marzo de 2020
El coronavirus reactiva la opción del teletrabajo

El trabajo a distancia se convierte en...

¿Es Disney Plus una plataforma para niños?
Jueves, 5 de marzo de 2020
¿Es Disney Plus una plataforma para niños?

La gigante cinematográfica...

DuckDuckGo, el nuevo buscador por defecto de Android
Martes, 3 de marzo de 2020
DuckDuckGo, el nuevo buscador por defecto de Android

En España, el defensor de la privacidad...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo