Noticias & Novedades

Blog

Jueves, 4 de diciembre de 2008

El Instituto Cervantes enseñará español en www.holaquetal.com

«Hola, ¿qué tal?», el saludo más pronunciado en español, se pone, a un solo golpe de clic, a disposición de todos aquellos que quieran conocer esta lengua desde cualquier parte del mundo, con un curso innovador que se espera cuente con un millón y medio de alumnos en tres años. La sede del Instituto Cervantes en Madrid sirvió como marco de acogida a la presentación de este curso de español por televisión e Internet con tecnología 2.0, en cuya puesta en marcha han participado el propio Cervantes, RTVE, el Gobierno de La Rioja, el Grupo SM y el Grupo BBVA.

«Hola, ¿qué tal?» comenzará a funcionar el próximo mes de enero a través del Canal Internacional de TVE, aunque su portal de Internet (www.holaquetal.com) ya está en marcha, y en el mismo se impartirán clases de español por medio de avanzados soportes tecnológicos y materiales de alta calidad didáctica.

Entre los diferentes servicios y materiales del curso se incluyen 208 programas de televisión de quince minutos de duración cada uno, 8.000 pantallas de actividades interactivas y multimedia, 9 libros virtuales (tres por curso) editados por SM, tres guías del estudiante con consejos para un óptimo aprovechamiento del material, y una página de Internet realizada por Servitecsa Grupo BBVA.

Gracias al servicio de tutorías individuales, los alumnos podrán practicar el español a través de chat, videoconferencia o por teléfono con un tutor personal, con quien podrán mantener conversaciones, revisar ejercicios o resolver sus dudas.

fuente: Efe

ÚLTIMAS NOTICIAS

Keen, la nueva red social de Google
Martes, 7 de julio de 2020
Keen, la nueva red social de Google

Los de Mountain View vuelven a aventurarse en...

Facebook Pay llega a España
Jueves, 2 de julio de 2020
Facebook Pay llega a España

La plataforma de Mark Zuckerberg...

TikTok llama a la puerta de las empresas
Lunes, 29 de junio de 2020
TikTok llama a la puerta de las empresas

La red social de vídeos cortos ha...

FaceApp nos trae una nueva función
Jueves, 18 de junio de 2020
FaceApp nos trae una nueva función

Tras su éxito el verano pasado...

DuckDuckGo, el buscador que apuesta por la privacidad
Martes, 16 de junio de 2020
DuckDuckGo, el buscador que apuesta por la privacidad

La mayoría...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo