Noticias & Novedades

Blog

Llevan años demandándolo, pero hasta ahora sus sugerencias no habían sido escuchadas. Mark Zuckerberg y su equipo tenían muy claro que ese esperado botón con el pulgar hacia abajo demostrando inconformidad por lo publicado no era necesario. Ni para la red social en general ni para los usuarios en particular. Entonces…
Miércoles, 16 de septiembre de 2015

El botón de "No me gusta" llega por fin a Facebook

El botón de “No me gusta” llega por fin a Facebook

Llevan años demandándolo, pero hasta ahora sus sugerencias no habían sido escuchadas. Mark Zuckerberg y su equipo tenían muy claro que ese esperado botón con el pulgar hacia abajo demostrando inconformidad por lo publicado no era necesario. Ni para la red social en general ni para los usuarios en particular. Entonces… ¿qué les ha hecho cambiar de opinión?

En primer lugar, que no será un botón con el pulgar hacia abajo. Facebook siempre se ha caracterizado por el “buenrollismo” y la positividad entre usuarios, y eso no sería favorable para mantenerlo. Por tanto, será algo diferente a lo que la mayoría espera y está aún en fase de desarrollo, pero ya queda claro que no se convertirá en una herramienta para votar en contra de las opiniones de nuestros amigos virtuales.

Así que la realidad es que aún están pendientes de realizar las primeras pruebas y todo lo referente a ese No me gusta es pura especulación. ¿Quién sabe? Puede que se trate de un botón para mostrar diferentes emociones aparte del ya mítico “Me gusta”. Quizás acabemos encontrando un “Me encanta” o “No me resulta útil” como si se tratara de una crítica en TripAdvisor. Pero algo sí es seguro: logrará sorprendernos.

En Internacionalweb te aconsejamos la mejor publicidad para tu negocio, consúltanos http://www.internacionalweb.com/anunciate-facebook

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Keen, la nueva red social de Google
Martes, 7 de julio de 2020
Keen, la nueva red social de Google

Los de Mountain View vuelven a aventurarse en...

Facebook Pay llega a España
Jueves, 2 de julio de 2020
Facebook Pay llega a España

La plataforma de Mark Zuckerberg...

TikTok llama a la puerta de las empresas
Lunes, 29 de junio de 2020
TikTok llama a la puerta de las empresas

La red social de vídeos cortos ha...

FaceApp nos trae una nueva función
Jueves, 18 de junio de 2020
FaceApp nos trae una nueva función

Tras su éxito el verano pasado...

DuckDuckGo, el buscador que apuesta por la privacidad
Martes, 16 de junio de 2020
DuckDuckGo, el buscador que apuesta por la privacidad

La mayoría...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo