Cuando hablamos de diseño web nos referimos a la parte estética y visual de nuestra empresa en la web.
El primer impacto que tienen los usuarios al visitar nuestra página web es el más importante, ya que va a hacer que sigan navegando o que abandonen el sitio. Por ello, se debe crear una imagen atractiva, atrayente, que seduzca al cliente y mantenga su interés en la compra o contratación de nuestros servicios.
Esto parece fácil y lógico, pero muchos negocios han descuidado su “escaparate” y han perdido clientes por no tener un diseño web que cumpla estas características.
Confiar en un equipo de profesionales en marketing e invertir en esta tarea es crucial para captar más clientes y resaltar a su empresa por encima de otras del mismo campo.
Hay una serie de requisitos básicos que sería conveniente cumplir a la hora de crear un diseño web para facilitar la comunicación entre empresa y cliente y acrecentar nuestro objetivo principal para el cual estamos trabajando.
Un diseño simple y claro tendrá mucho más encanto que un proyecto enrevesado con exceso de elementos que lo único que provoca es una sobrecarga de información en el usuario. Tenemos que apostar por la sencillez y por un mensaje directo. “Menos es más”
La navegación por nuestra web debe de resultar cómoda, el menú, figurar en un sitio visible que facilite la exploración por medio de enlaces y con unos contenidos bien estructurados.
El diseño tiene que ser acorde a la imagen corporativa del negocio ya que en definitiva refleja lo que somos. Tenemos que tener en cuenta a que sector de la población nos estamos dirigiendo, el diseño web tendrá distintas peculiaridades ya sea para niños, jóvenes, hombres, mujeres, etc... o por otro lado, cual sea el objetivo de nuestra operación; venta de productos, servicios, o simplemente transmisión de información, como por ejemplo puede ser la web de un ayuntamiento.
En Internacionalweb contamos con un equipo experto de diseñadores web formado en últimas tendencias tecnológicas de diseño, que sabrán atender vuestras necesidades y hacer de vuestro portal un sitio web atractivo y original.
Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.