Noticias & Novedades

Blog

Martes, 20 de mayo de 2008

Dia de Internet, entrevista en Radio Cadena Ser a Claudio Mogilner

Por tercer año consecutivo, se celebró el pasado 17 de mayo  El Día de Internet, cuyo principal objetivo es reflexionar, conocer y participar en los beneficios de la Red como un instrumento de sociabilidad, educación, información y entretenimiento. Con motivo de esta celebración la empresa Internacionalweb fue invitada a participar en el programa "A vivir que son dos días" de la Cadena Ser. Claudio Mogilner, Director General de la empresa, fue entrevistado por la periodista radiofónica Elena Martín y su compañero Jesús Martín Inés. Mogilner mostró su visión acerca del progresivo incremento de la utilización de La Red por parte de los españoles, de la posibilidad de hacer negocio a través de internet y de la situación tecnológica actual del parque empresarial español.

Escucha la entrevista completa

Acerca de la historia de esta celebración...

La celebración del Dia de Internet surge por iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet ( www.aui.es ), y su primera edición tuvo lugar el 25 de octubre de 2005. En esa fecha, se llevaron a cabo más de 400 eventos en más de 8.000 emplazamientos de 31 provincias de las 17 Comunidades Autónomas. Más de 200 entidades públicas y privadas suscribieron la Declaración de Principios para construir la Sociedad de la Información, en representación de más de un millón de ciudadanos.

El Día de Internet es un proyecto en red que surge de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad. Está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos, sin discriminación alguna. Porque el Día de Internet es un esfuerzo común. Se trata, en definitiva, de una efeméride que pretende dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.

Uno de los aspectos claves del Día de Internet es la total libertad de cada colectivo para decidir qué hace, cómo lo hace y a quién dirige sus actuaciones. Todos pueden participar, cada cual decide su grado de implicación y todos cuentan lo mismo, con independencia de la magnitud o del número de propuestas que realicen.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los mensajes de WhatsApp podrán autodestruirse
Miércoles, 9 de octubre de 2019
Los mensajes de WhatsApp podrán autodestruirse

Agencia especializada en Social Media y Servicios de Community Manager
Martes, 8 de octubre de 2019
Agencia especializada en Social Media y Servicios de Community Manager

Somos una Agencia...

Agencia de Posicionamiento SEO en Salamanca y Madrid
Martes, 1 de octubre de 2019
Agencia de Posicionamiento SEO en Salamanca y Madrid

Somos una Agencia de Posicionamiento SEO...

¡InternacionalWeb estrena web nueva!
Miércoles, 25 de septiembre de 2019
¡InternacionalWeb estrena web nueva!

En InternacionalWeb comenzamos una nueva etapa...

¡Nueva función de Facebook!
Martes, 27 de agosto de 2019
¡Nueva función de Facebook!

Facebook está trabajando actualmente en...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo