Noticias & Novedades

Blog

WhatsApp es una de las herramientas más útiles y cómodas de usar a la hora de comunicarnos de forma rápida e instantánea. Su uso se ha extendido tanto, que, aparte de ser difícil que una persona no tenga este servicio de mensajería instantánea, es cada vez más común encontrarse con empresas que han creado una cuenta en WhatsApp Business.
 
Martes, 2 de marzo de 2021

Descansando de WhatsApp que es gerundio

WhatsApp es una de las herramientas más útiles y cómodas de usar a la hora de comunicarnos de forma rápida e instantánea. Su uso se ha extendido tanto, que, aparte de ser difícil que una persona no tenga este servicio de mensajería instantánea, es cada vez más común encontrarse con empresas que han creado una cuenta en WhatsApp Business.

A pesar de todas las ventajas (de sobra conocidas) que tiene utilizar esta aplicación, también conocemos alguna de sus desventajas, y es que, a veces, cuando quieres desconectar, no es nada fácil.

Hasta ahora, sabíamos que la compañía estaba trabajando en un “modo vacaciones” que, por su nombre, nos deja bastante claro cuál era su objetivo. No obstante, parece que esa idea ha evolucionado aún más y ha pasado a llamarse “leer después”. Esta funcionalidad pretende sustituir también el archivado de chats, ya que, “leer después”, a diferencia de cuando archivas un chat, pretende que tú ocultar un chat y que, cuando entren nuevos mensajes en esa conversación, no te lo notifique ni vuelva a aparecer en la lista general de conversaciones abiertas.

Una vez que queramos volver a tener esas conversaciones en el lugar habitual, tan solo tendremos que “desarchivarlas” tal y como veníamos haciendo con las funcionalidades que conocíamos hasta ahora.   

Además de esta importante novedad, que pretender fomentar el derecho a la desconexión, WhatsApp también pretende hacer pequeños cambios en su interfaz para hacer la aplicación mucho más intuitiva de lo que es ahora.

Aún no sabemos cuándo estará disponible la nueva versión, ¡Pero estaremos pendientes para poder contároslo!

En InternacionalWebseguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio para ti y para tu empresaComo has visto, este mundo está en constante cambio y nosotros contamos con los servicios y la experiencia suficiente como para guiarte en este proceso.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!
Jueves, 15 de abril de 2021
¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!

Desde hace no mucho...

¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!
Martes, 13 de abril de 2021
¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!

Si eres de ese tipo de personas a las que le...

¡Feliz Lunes de Aguas!
Lunes, 12 de abril de 2021
¡Feliz Lunes de Aguas!

El Lunes de...

Facebook revoluciona las compras online
Jueves, 8 de abril de 2021
Facebook revoluciona las compras online

Facebook está a punto de volver...

WhatsApp prepara ya una gran revolución
Martes, 6 de abril de 2021
WhatsApp prepara ya una gran revolución

No es mucha la gente que una vez se ha...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo