Noticias & Novedades

Blog

El curso, que se desarrollará a lo largo de 28 días en el mes de febrero, se puede encontrar en la sección para empresas de Facebook y se denomina “Éxito para tu empresa”.
Viernes, 31 de enero de 2014

Facebook ofrece cursos a las pymes a cambio de invertir en sus anuncios

Recientemente la compañía que lidera el joven Mark Zuckerberg dió a conocer que los beneficios de la empresa durante el año 2013 fueron de 1.500 millones de dólares, una cantidad 28 veces superior a la registrados en el periodo anterior.

Facebook se ha convertido en una máquina de generar dinero para sus creadores e inversores en parte gracias a su popularidad en todo el mundo, ya cuenta con más de mil doscientos millones de usuarios en todo el planeta, y por que las últimas modificaciones de la plataforma se encaminan a conseguir que el número de empresas que utilizan sus productos publicitarios sea cada vez mayor.

Una de las acciones que la red social ha puesto en marcha para conseguir más anunciantes para su plataforma es un programa de formación y asesoramiento para que pequeñas y medianas empresas puedan llegar mejor a sus potenciales clientes a través de Facebook.

El curso, que se desarrollará a lo largo de 28 días en el mes de febrero,  se puede encontrar en la sección para empresas de Facebook y se denomina “Éxito para tu empresa”.  El programa ofrece a los participantes el asesoramiento personalizado de un experto de la compañía que estudiará los objetivos del negocio y  de marketing para poder aconsejarles sobre estrategias de marketing en su página de Facebook, optimización de campañas de anuncios y desarrollará una solución específica para mejorar el rendimiento de sus acciones de promoción en la red social.

Aunque los negocios participantes en el programa “Éxito para tu empresa” no deben abonar ninguna cantidad económica por la formación que recibirán esto no quiere decir que no tenga un coste para ellos. Facebook explica claramente que para poder optar al registro en el curso es necesario convertirse en anunciante e invertir una cantidad mínima de 40 € diarios durante las cuatro semanas que el experto estará asesorándoles. De esta manera, la compañía norteamericana pretende aumentar el número de pequeñas y medianas empresas que se anuncian en su plataforma y que lo hagan invirtiendo una cantidad considerable para muchos negocios (1120 euros en un sólo mes). El objetivo final es que, con la ayuda personalizada proporcionada por un experto en publicidad de la misma red social, todos los participantes en el programa puedan comprobar de primera mano la rentabilidad  de las campañas publicitarias en Facebook para que después sigan apostando por ellos como lugar donde dar a conocer su negocio.

Y tú, ¿crees que es interesante esta oportunidad o te parece demasiado elevada la inversión requerida?


¿Quieres que te gestionemos tu perfil en Facebook? Llámanos 902 02 40 43

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google dice adiós a las Cookies
Martes, 26 de enero de 2021
Google dice adiós a las Cookies

Hace unas semanas os contábamos como...

Diccionario RRSS | Community Manager
Lunes, 25 de enero de 2021
Diccionario RRSS | Community Manager

¡Hoy es un día muy especial para...

Ibai, la revolución del streaming
Jueves, 21 de enero de 2021
Ibai, la revolución del streaming

Últimamente se habla mucho en las redes...

Redes sociales y empresas, ¿Cómo hacer que funcione?
Martes, 19 de enero de 2021
Redes sociales y empresas, ¿Cómo hacer que funcione?

Las redes rociales forman parte de la...

Diccionario RRSS | Alcance de una publicación
Lunes, 18 de enero de 2021
Diccionario RRSS | Alcance de una publicación

Este...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo