Noticias & Novedades

Blog

Jueves, 3 de septiembre de 2009

Crece el uso simultáneo de Internet y televisión

Los telespectadores estadounidenses están recurriendo cada vez más a la web, sintonizando la televisión a la vez, y usando cada vez más de forma simultánea ambos medios, según la firma de investigación Nielsen.

A medida que la creciente importancia de la web cambia la forma en que los estadounidenses ven la televisión, los responsables del sector y del mercado están estudiando formas de ajustar sus emisiones para aprovecharse del uso simultáneo de los usuarios con Internet.

'Lo que encontramos es que hay una conexión entre los dos medios, y que los más innovadores del mercado pueden aprovecharse de ello', dijo Gary Holmes, portavoz de Nielsen. 'Un medio puede usarse para reforzar el otro'.

Las cadenas pueden esperar que algunos televidentes recurran a la web para saber más de sus programas, pero tienen que estar pendientes de no perder su atención.

El estudio de Nielsen halló que el telespectador medio que usa Internet simultáneamente lo hace unas dos horas y 40 minutos al mes, y que el 28 por ciento del tiempo que están en casa, están también viendo televisión.

El porcentaje de tiempo que los consumidores estadounidenses ven televisión y usan Internet de forma simultánea es aproximadamente el mismo tiempo que mostró un estudio del año pasado, pero el número total aumentó porque más gente tiene Internet, dijo Holmes.

Holmes dijo que aunque el visionado de vídeos en Internet y en el móvil aumenta, los estadounidenses prefieren todavía verlos en televisión.

Fuente: El Economista

ÚLTIMAS NOTICIAS

Facebook Pay llega a España
Jueves, 2 de julio de 2020
Facebook Pay llega a España

La plataforma de Mark Zuckerberg...

TikTok llama a la puerta de las empresas
Lunes, 29 de junio de 2020
TikTok llama a la puerta de las empresas

La red social de vídeos cortos ha...

FaceApp nos trae una nueva función
Jueves, 18 de junio de 2020
FaceApp nos trae una nueva función

Tras su éxito el verano pasado...

DuckDuckGo, el buscador que apuesta por la privacidad
Martes, 16 de junio de 2020
DuckDuckGo, el buscador que apuesta por la privacidad

La mayoría...

Instagram y las nuevas herramientas de monetización para los creadores de contenido
Jueves, 11 de junio de 2020
Instagram y las nuevas herramientas de monetización para los creadores de contenido

Una de las redes...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo