Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
Noticias Marketing Online

Cómo elegir las redes sociales más adecuadas para tu negocio

 
redes-sociales-para-tu-negocio

Es indispensable no pensar en la presencia de redes sociales en empresas o start-up de nueva creación. No obstante, las pequeñas, medianas y grandes empresas de muchos años de longevidad también han decidido darse a conocer y tienen redes sociales. De hecho, un estudio sobre Marketing Digital y Social Media realizado en 2015 revela que el 47% de las empresas del mundo tienen RRSS.

Una concepción errónea es pensar en tener cuantas más redes sociales mejor. Es idóneo que abunde la calidad y disminuya la cantidad, y atender así a diferentes factores tales como quién va a gestionar estas cuentas, dónde está presente nuestro target, qué contenido vamos a publicar y cómo y cuándo lo vamos a hacer…

Para resolver todas estas incógnitas es necesario planificar una buena estrategia de Social Media. Dentro de este plan estratégico no tienen cabida todas las redes sociales, sólo las más adecuadas e idóneas para conseguir nuestro objetivo más próximo: lograr un mayor alcance de público y potenciar la exposición de productos y servicios.

¿Cuáles son las redes sociales más adecuadas para tu negocio?

Para saber qué red social es la idónea debes analizar con lupa los productos y servicios que ofreces al público, con sus respectivas características de género, edad, territorio, etc.

      Instagram: es la red social que causa más impacto visual ya que el texto es un recurso complementario que realmente no aporta casi nada. El verdadero protagonismo lo tiene la fotografía o el vídeo. Instagram es ideal para aquellos negocios que se dediquen a la belleza, la salud, la moda o el lifestyle. De ahí que numerosos influencers hayan viralizado sus estilos de vestir o sus formas de ser para compartirlo y transferirlo con la comunidad de usuarios. Puesto que se trata de una red social con gran presencia audiovisual es necesario cuidar al detalle este aspecto. Recomendamos que acudáis a especialistas de este sector para lograr la calidad visual que se requiere y así potenciar vuestro negocio.

      Twitter: en su día consiguió grandes repercusiones económicas para el sector empresarial. Sin embargo, Instagram y Facebook se han solidificado dejando en un segundo plano a Twitter. De hecho, los creadores de esta red social llegaron a un acuerdo con Facebook (propietario también de Instagram) para sincronizar los contenidos. Por lo tanto, Twitter no es la red social más recomendable para potenciar tu negocio

      Facebook: es el padre de las redes sociales y, por ende, la más recomendable. Es la red social con mayor número de usuarios, con todos los rangos de edades posibles y con gran capacidad para dar difusión y publicidad a tus productos y servicios.

Existen otras redes sociales muy interesantes como Linkedln, idónea para empresas que ofrecen servicios a otras empresas o Pinterest, si vuestro target son las mujeres.

Nos encargamos de planificar, gestionar y optimizar tus campañas de publicidad en Facebook, creando múltiples anuncios y segmentaciones diferentes para publicar un anuncio específico para cada nicho de mercado.

Si estás interesado en dar visibilidad a tu negocio no dudes en contactar con nosotros. Estamos a tu entera disposición en el número de móvil con WhatssApp: 655 105 044. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

En InternacionalWeb hacemos visible lo invisible.


0 Votaciones: 0.0/ 5 (0 votos)

Compartir en:
Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentarios

Nombre
Comentario
Comentar

< volver a noticias

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo