Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
Noticias Marketing Online

Cómo contratar un buen hosting

 
Cómo contratar un buen hosting

La gente no suele darle la importancia suficiente a la contratación de los hosting. Esto puede deberse a que no creen que exista mucha diferencia entre unos y otros, o que realmente no conozcan sus propias necesidades en profundidad o la relevancia que tiene el hosting en su entorno web.

Por eso, hoy vamos a contarte cuales son los puntos más importantes a la hora de contratar un hosting.

¿Cómo elegir un buen hosting para mi WordPress?

Tamaño de archivos que puedes subir: De este punto no solemos acordarnos hasta que no estamos ya inmersos en el diseño web, e incluso mucha gente no sabe que en función del hosting que contrates, puedes subir archivos de un tamaño máximo o de otro. Por ejemplo, te puedes encontrar con la limitación de poder subir sólo 2 Mb de archivos. Quizás eso te valga para determinados casos, pero incluso las webs más sencillas requieren de plug-ins y hay muchos de ellos que pesan algo más de 2 Mb y que no los puedes instalar al superar ese tamaño máximo.

También puede darse el caso de que quieras regalar un eBooks a tus clientes, subir audios o colgar vídeos propios, y esta limitación de tamaño de archivos puede perjudicarte. ¿Y esto tiene solución? Sí, este problema tiene solución en un buen hosting. Mira el siguiente punto.

Facilidad para crear, modificar o subir archivos a tu hosting: El FTP es un protocolo de transferencia de ficheros. Con este servicio, y los conocimientos apropiados, puedes hacer modificaciones internas en tu web. Siguiendo el ejemplo anterior, podrías crear un archivo “.ini”, subirlo a tu FTP y aumentar el tamaño máximo de archivos que puedes subir.

Por supuesto, no puedes aumentarlo hasta el infinito, pero sí que puedes romper esa barrera de los 2 Mb. De ahí la gran importancia que tiene el que sea sencillo el tener acceso a este punto, un panel de control amigable y que te ofrezcan tutoriales o vídeotours para saber cómo crear, modificar o subir archivos.

Otros puntos importantes a considerar respecto a los hosting son:

Servicio técnico: Rápido, sencillo y ¡en español! Esto es importantísimo. Tu hosting debe tener un servicio técnico que cuente con un número de teléfono aquí en España, en Madrid o en Vigo, eso da igual. Pero debes de tener la posibilidad de levantar el teléfono y que te respondan a tu duda. No descuides esto sobre todo si tu web será tu negocio y el sustento para ti, para tu familia y para tus empleados. Porque si tienes un problema del tipo que sea en tu web y ésta deja de funcionar una semana, adiós a tu negocio.

Creador de sitios: Muchos hosting te permiten linkar tu web a Wordpress, Prestashop, etc., directamente. Gracias a esto tendrás acceso directo a gran cantidad de software para construir tu página y publicarla sin necesidad de tener que estar contactando con diez sitios distintos a la vez.

Fiabilidad del hosting: Un hosting demasiado barato o demasiado desconocido puede resultarte atractivo por diferentes motivos, pero si no funciona al 99% el 100% de los días, tendrás un grave problema porque tu web cargará lento, dará fallos y la gente se marchará y no regresará.

Y por último, ¡no vayas a lo barato y a lo cutre! A la larga es lo peor. Actualmente hay servicios como el de Internacionalweb que por muy poco al mes te dan todo el soporte, la calidad, la fiabilidad y la sencillez que necesitas. Haz una buena investigación previa y, si tu idea es crear una web más compleja que sencilla, cuando llames por teléfono para informarte, dales todos los datos que puedas. Ellos te podrán asesorar técnicamente y tú podrás comprobar la información que te dan.

En Internacionalweb te ofrecemos soluciones hosting adaptadas a tu proyecto, consúltanos https://www.internacionalweb.com/hosting


0 Votaciones: 0.0/ 5 (0 votos)

Compartir en:
Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentarios

Nombre
Comentario
Comentar

< volver a noticias

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo