Noticias & Novedades

Blog

Internacionalweb participó en el Foro tecnológico “Tics and Drinks: Tecnología con denominación de Origen
Viernes, 26 de marzo de 2010

Internacionalweb participa en el foro tecnológico “Tics and Drinks”

Internacionalweb participó en el Encuentro Tecnológico “Tics and Drinks: Tecnología con denominación de Origen” promovido por la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla Y León. Una actividad que contó con la participación de Bernardo Hernández Director mundial de marketing de producto de Google y además socio de importantes proyectos online como son Idealista.com, 11870.com, stepone.com y Tuenti.

Durante el transcurso de su ponencia, Bernardo, nacido en Salamanca,  puso en énfasis la importancia de asumir riesgos a la hora de emprender un negocio, “aunque en ocasiones no llegue a buen puerto y acabe fracasando siempre abrirá una ventana”. Ejemplo de ello es el caso de su familia, propietaria de una zapatería en Salamanca decidió en los años 80 expandir su pequeño comercio a Nueva York, algo que fracasó pero que les permitió establecer valiosos contactos para iniciar un negocio de Fast Food en Salamanca. Montaron el primer Burguer King de la ciudad charra, que les revirtió 700 veces el beneficio que les suponía la zapatería.

Claudio Mogilner, Director de Internacionalweb, mantuvo una animada conversación con Bernardo una vez concluído su discurso, durante la cual comentaron el curioso caso de Internacionalweb, una pequeña empresa que gracias a su buen posicionamiento en Google- es número uno bajo el término de búsqueda “diseño web”- es capaz de competir con grandes compañías ubicadas en cualquier punto del país, e incluso a escala mundial. Aspecto por el cual el directivo de Google no dudó en felicitar a su director.

En el encuentro también participó Javier Sanchez, confundador de adnstream.tv, una de las compañías que más y mejor está explorando nuevos modelos para el sector audiovisual en internet en España,  y Manuel Laborda, Director de área de PYMEs de Barrabés, tienda online especializada en artículos de montaña, que actualmente es líder en Europa.

Fuente: Internacionalweb

ÚLTIMAS NOTICIAS

Yayagram: el invento que hizo posible que una abuela se comunicara con sus nietos
Martes, 20 de abril de 2021
Yayagram: el invento que hizo posible que una abuela se comunicara con sus nietos

La época que por desgracia...

¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!
Jueves, 15 de abril de 2021
¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!

Desde hace no mucho...

¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!
Martes, 13 de abril de 2021
¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!

Si eres de ese tipo de personas a las que le...

¡Feliz Lunes de Aguas!
Lunes, 12 de abril de 2021
¡Feliz Lunes de Aguas!

El Lunes de...

Facebook revoluciona las compras online
Jueves, 8 de abril de 2021
Facebook revoluciona las compras online

Facebook está a punto de volver...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo