Noticias & Novedades

Blog

El nuevo año ha traído consigo nuevos cambios en el algoritmo de Google que pueden afectar a tu página web. Google anunciaba a través de la cuenta de Twitter @SearchLiaison, una nueva actualización de núcleo llamada
Lunes, 20 de enero de 2020

Nuevos cambios en el algoritmo de Google: January 2020 Core Update

El nuevo año ha traído consigo nuevos cambios en el algoritmo de Google que pueden afectar a tu página web. Google anunciaba a través de la cuenta de Twitter @SearchLiaison, una nueva actualización de núcleo llamada "January 2020 Core Update".

Los core update son profundos cambios en el algoritmo que suelen tener efectos notables a nivel general. Por lo que, pueden cambiar drásticamente la posición que se ocupa en los puestos de búsqueda. Estos cambios se centran en mejorar como nuestros sistemas valoran el "contenido". Pero, ¿qué ha cambiado? ¿Qué se puede hacer para que el sitio vuelva a posicionar en Google después de una actualización?. 

Lo que ahora se debe preguntar es: ¿el contenido de mi página aprota información válida para el usuario?, ¿el contenido es original?.

Por tanto, debe tenerse en cuenta que siempre que Google realice alguna actualización de sus algoritmos, se notan cambios en el posicionamiento, por lo que es conveniente revisar los resultados. Saber cuándo se llevan a cabo estos cambios es un buen punto para saber si los cambios de tu sitio web han dependido de ti, o si bien, por el contrario, es cosa del algoritmo de Google.

Si crees que tu web ha podido bajar de posiciones en el ranking de Google, contacta con nuestra Agencia de Marketing Online experta en Posicionamiento SEO. ¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ventajas e inconvenientes de los Ecommerce
Jueves, 28 de mayo de 2020
Ventajas e inconvenientes de los Ecommerce

El e-commerce ha experimentado un importante...

Facebook lanza Messenger Rooms
Lunes, 25 de mayo de 2020
Facebook lanza Messenger Rooms

Las videollamadas...

Facebook adquiere Giphy y lo integrará en Instagram
Miércoles, 20 de mayo de 2020
Facebook adquiere Giphy y lo integrará en Instagram

Cada día...

Cuarentena en redes sociales: no es hora de parar, es hora de comunicar
Martes, 14 de abril de 2020
Cuarentena en redes sociales: no es hora de parar, es hora de comunicar

Continuamos ofreciendo nuestros servicios de forma telemáticamente
Martes, 17 de marzo de 2020
Continuamos ofreciendo nuestros servicios de forma telemáticamente

Todo el equipo de...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo