Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
Noticias Marketing Online

Burger King incendia las redes sociales con una falsa oferta de empleo

 
burger-king

¿Tú lees la letra pequeña? ¿La lees? Seamos sinceros. La inmensa mayoría de los españoles no leen/leemos la letra pequeña, hecho que ha demostrado la cadena de comida rápida, Burguer King, tras lanzar una campaña publicitaria que venía disfrazada como oferta de empleo. Para reflexionar...

Ningún internauta que se precie ha pasado por alto la oferta de empleo que Burguer King lanzó ayer a través de su perfil empresarial de Facebook. La cadena de comida rápida precisaba incorporar Repartidores para el Servicio a Domicilio con una serie de astronómicos requisitos: estudios superiores, conocimientos de literatura o política, aptitudes musicales y de canto...

Esta oferta de empleo, que en realidad era una campaña publicitaria -puesto que venía acompañada de una frase en letra pequeña: "Play for the Whopper"-, incendió a los usuarios de las principales redes sociales del país. En Twitter, se convirtió, en muy pocas horas, en Trending Topic y en Facebook, miles de personas comentaron, con indignación, la situación.

Si bien, la campaña ideada por Burguer King cumplió todos sus objetivos: por una parte, demostró que los internautas españoles no leen la letra pequeña  y por otro lado, consiguió que la campaña se convirtiese en viral en muy pocas horas. Así, sin tener que utilizar los canales de publicidad convencionales, y sin invertir ni un solo euro, Burguer King ha conseguido estar en boca de todos.

Precisamente, campañas de este calibre hacen reafirmarse en la importancia de contar con redes sociales propias y tener presencia con contenidos actualizados, variados y originales. Empresas familiares, pequeños negocios, PYMES, multinacionales o grandes imperios. No importa cuál sea tú negocio. Lo que importa es que dediques tu tiempo a lo que te hace feliz y que, por supuesto, cuentes con un perfil empresarial. 

En InternacionalWeb contamos con un amplio equipo de profesionales con un departamento de Comunity Manager.  Consúltanos sin compromiso. Síguenos en FacebookTwitter Instagram.

¡Hazte visible! 


0 Votaciones: 0.0/ 5 (0 votos)

Compartir en:
Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentarios

Nombre
Comentario
Comentar

< volver a noticias

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo