Noticias & Novedades

Blog

Si hace no mucho os dijimos que Bizum era el peor de los enemigos de esas personas que hacen lo indecible por olvidarse la cartera y no llevar nunca efectivo para así “ir de gorra” no os preocupéis, porque a pesar de los cambios que han implementado, lo va a continuar siendo.  
 
Martes, 15 de junio de 2021

Bizum establece un límite de uso

Si hace no mucho os dijimos que Bizum era el peor de los enemigos de esas personas que hacen lo indecible por olvidarse la cartera y no llevar nunca efectivo para así “ir de gorra” no os preocupéis, porque a pesar de los cambios que han implementado, lo va a continuar siendo.  

Hoy, 15 de junio, ha entrado en vigor la nueva política de uso de Bizum. A partir de esta actualización, la aplicación limitará de 150 a 60 las transferenciasque se pueden recibir. Esta cifra puede variar dependiendo del banco, así mismo, BBVA ha confirmado que mantendrá en 60 el máximo de las transferencias recibidas.  

Y para evitar que lo más listos puedan colársela a Bizum, la aplicación también limitará a 60 la cantidad de veces que se puede solicitar dinero, evitando así que la gente recurra a este método una vez que hayamos rebasado el límite mensual de transferencias recibidas.

Ahora bien, lo que no va a variar es el límite de veces que se puede enviar dinero, eso continuará de forma completamente ilimitada.

Todo este cambio tan restrictivo en sus políticas se debe a que desde hace algún tiempo los establecimientos han adoptado Bizum como forma de pago fingiendo ser un particular más, sin esperar a la versión para los comercios físicos que están ya preparando para finales de año.

En InternacionalWebseguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio para ti y para tu empresaComo has visto, este mundo está en constante cambio y nosotros contamos con los servicios y la experiencia suficiente como para guiarte en este proceso.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca
Lunes, 4 de marzo de 2024
III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca

El próximo martes 19 de marzo, se...

Cómo detectar y gestionar reseñas falsas
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Cómo detectar y gestionar reseñas falsas

Las reseñas en Internet pueden ser un...

Diseño Web Responsive: ¿Por qué lo necesitas?
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Diseño Web Responsive: ¿Por qué lo necesitas?

Consigue que tu página...

Ventajas de WhatsApp Business para PYMES y Autónomos
Martes, 23 de enero de 2024
Ventajas de WhatsApp Business para PYMES y Autónomos

Conecta de forma eficiente con tus clientes a...

Primera Ley Europea de Inteligencia Artificial
Miércoles, 17 de enero de 2024
Primera Ley Europea de Inteligencia Artificial

La Unión Europea ha adoptado...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo