Noticias & Novedades

Blog

Si hace no mucho os dijimos que Bizum era el peor de los enemigos de esas personas que hacen lo indecible por olvidarse la cartera y no llevar nunca efectivo para así “ir de gorra” no os preocupéis, porque a pesar de los cambios que han implementado, lo va a continuar siendo.  
 
Martes, 15 de junio de 2021

Bizum establece un límite de uso

Si hace no mucho os dijimos que Bizum era el peor de los enemigos de esas personas que hacen lo indecible por olvidarse la cartera y no llevar nunca efectivo para así “ir de gorra” no os preocupéis, porque a pesar de los cambios que han implementado, lo va a continuar siendo.  

Hoy, 15 de junio, ha entrado en vigor la nueva política de uso de Bizum. A partir de esta actualización, la aplicación limitará de 150 a 60 las transferenciasque se pueden recibir. Esta cifra puede variar dependiendo del banco, así mismo, BBVA ha confirmado que mantendrá en 60 el máximo de las transferencias recibidas.  

Y para evitar que lo más listos puedan colársela a Bizum, la aplicación también limitará a 60 la cantidad de veces que se puede solicitar dinero, evitando así que la gente recurra a este método una vez que hayamos rebasado el límite mensual de transferencias recibidas.

Ahora bien, lo que no va a variar es el límite de veces que se puede enviar dinero, eso continuará de forma completamente ilimitada.

Todo este cambio tan restrictivo en sus políticas se debe a que desde hace algún tiempo los establecimientos han adoptado Bizum como forma de pago fingiendo ser un particular más, sin esperar a la versión para los comercios físicos que están ya preparando para finales de año.

En InternacionalWebseguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio para ti y para tu empresaComo has visto, este mundo está en constante cambio y nosotros contamos con los servicios y la experiencia suficiente como para guiarte en este proceso.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google Play Películas se transforma en Google TV
Jueves, 23 de septiembre de 2021
Google Play Películas se transforma en Google TV

Ya lo dice un refrán...

Ayuda a la digitalización para empresas de Salamanca
Martes, 21 de septiembre de 2021
Ayuda a la digitalización para empresas de Salamanca

Desde principio...

¡Averigua quién te ha dejado de seguir!
Martes, 14 de septiembre de 2021
¡Averigua quién te ha dejado de seguir!

¿Te han dejado de seguir...

Google Maps continúa mejorando sus funcionalidades
Jueves, 9 de septiembre de 2021
Google Maps continúa mejorando sus funcionalidades

Aunque ya hayamos vuelto de...

¡Ser expresivo por WhatsApp nunca fue tan fácil!
Martes, 7 de septiembre de 2021
¡Ser expresivo por WhatsApp nunca fue tan fácil!

¡A partir de ahora, el que...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo