Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
Noticias Marketing Online

¡Bienvenido, septiembre tecnológico!

 
bienvenido-septiembre

En apenas 24 horas habremos cambiado de mes. Despediremos agosto para dar comienzo a un nuevo mes, septiembre, que llega marcado por la nostalgia del fin del verano, el regreso a la rutina diaria y la incipiente llegada del otoño.

Con su inminente presencia, nos afanamos en tener toda la intendencia prevista para recibirlo: cambiamos las prendas estivales por otras más otoñales, preparamos la vuelta al cole de nuestros pequeños, organizamos nuestra agenda laboral... Lo mismo ocurre con la tecnología, debemos poner a punto nuestras páginas webs para conseguir el máximo rendimiento.

Habitualmente, durante el periodo estival, se suelen relegar, a un segundo plano, las ocupaciones laborales -puesto que las vacaciones son prioritarias- y ahora es el momento de reforzar y hacer un "lavado de cara" a los negocios. En nuestra empresa, Internacionalweb, contamos con diferentes Áreas que os ayudarán a hacerlo posible. ¡Mirad!

 - Área de Programación: Es fundamental contar con una página web responsive, es decir, adaptada a cualquier dispositivo para que los usuarios puedan navegar con comodidad. Asimismo, es básico realizar una revisión completa del código de nuestra página web para conseguir un posicionamiento óptimo e incrementar la funcionalidad de la plataforma. Nuestra empresa cuenta con un cualificado equipo de programadores que se encargan de realizar, eficazmente, esta tarea.

- Área de Posicionamiento SEO en Buscadores: Contar con una plataforma online con contenido es esencial, para ello, es imprescindible disponer de un apartado blog -que debe actualizarse periódicamente con artículos, noticias o entrevistas-. Nosotros disponemos de un equipo especializado encargado de la mencionada redacción de textos. Con esta tarea, la web actualizada al responsive y la puesta a punto de las Redes Sociales -que posteriormente os desgranaremos- conseguiremos que el magnate Google indexe su página web en el buscador.

- Área de Diseño: Cualquier empresa que se precie debe contar con una imagen corporativa que represente su naturaleza, esencia y valores. Por ello, es fundamental contar con un logo identificativo. También, de cara a este nuevo mes es ideal hacer una revisión estética de la página y de sus imágenes. ¡Pedidnos ayuda y os contamos las últimas novedades en diseño!

- Área de Marketing: Aunque parezca increíble, las Redes Sociales son ya pasado, presente y futuro. La era tecnológica es cambiante e incombustible por lo que es fundamental "estar a la última para obtener el máximo rendimiento. "Si no estás en Internet no existes" y si no estás en Facebook, eres invisible, añadimos nosotros. Por ello, contamos con un servicio de Community Manager encargado de gestionar los perfiles empresariales constantemente, de manera individualizada y profesional.

Dicho lo cual, toca organizar agendas, planificar y recibir al mes de septiembre con energía. ¡Feliz "vuelta al cole"!.


0 Votaciones: 1.0/ 5 (1 voto)

Compartir en:
Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentarios

Nombre
Comentario
Comentar

< volver a noticias

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo