Noticias & Novedades

Blog

Miércoles, 23 de junio de 2010

Bernardo Hernández aconseja en Salamanca apostar por las nuevas tecnologías

El salmantino Bernardo Hernández, director mundial de Marketing de Google, dirigió la ponencia “Cómo internacionalizar una empresa” organizada por Iniciador Salamanca en la pasada jornada.

La exposición se centró en la trascendencia que, según Bernardo Hernández, tienen las nuevas tecnologías en contextos económicos desfavorables, pues destacó que en dichas épocas se convierten en mecanismos primordiales para la mejora de muchas compañías.

El motivo del razonamiento anterior es el aumento verificable de las ventas y el ahorro de costes que supone el uso de las nuevas herramientas digitales en momentos complicados para la economía. El salmantino afirmó, que es precisamente en este tipo de coyunturas cuando aparece mayor número de oportunidades de mercado debido a la reducción de la competencia y la rebaja del coste de la agudeza.

Con el objetivo de evitar el temor a la puesta en marcha de ideas novedosas, el director mundial de Marketing de Google trató de infundir confianza entre los emprendedores afirmando, que al contrario de lo que se piensa la mayoría de las veces, existen elementos muy beneficiosos para el desarrollo de propuestas originales en momentos como el actual.

Bernardo Hernández confirmó, que aunque los proyectos innovadores son, efectivamente, un riesgo, las nuevas tecnologías y la red los convierten en una oportunidad y una vivencia irrepetible.

La empresa salmantina Internacionalweb.com, asistente al evento para emprendedores, brinda un claro ejemplo de éxito en la apuesta por las nuevas tecnologías al mantener la primera posición del famoso buscador Google en cuanto a diseño web. Lo mismo sucede con el portal Hosteleriasalamanca.es, patrocinador del acto y muestra de que aventurarse en momentos difíciles puede reportar resultados muy positivos.

Fuente: Depto. de Redacción de Contenidos de Internacionalweb

ÚLTIMAS NOTICIAS

El chantaje de 50 millones a Apple
Jueves, 22 de abril de 2021
El chantaje de 50 millones a Apple

Parece la típica trama de una...

Yayagram: el invento que hizo posible que una abuela se comunicara con sus nietos
Martes, 20 de abril de 2021
Yayagram: el invento que hizo posible que una abuela se comunicara con sus nietos

La época que por desgracia...

¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!
Jueves, 15 de abril de 2021
¡Bizum continúa revolucionando las formas de pago!

Desde hace no mucho...

¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!
Martes, 13 de abril de 2021
¿Chocarse por la calle? ¡Nunca más con esta nueva aplicación!

Si eres de ese tipo de personas a las que le...

¡Feliz Lunes de Aguas!
Lunes, 12 de abril de 2021
¡Feliz Lunes de Aguas!

El Lunes de...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo