Noticias & Novedades

Blog

Martes, 22 de junio de 2010

¡Emprendízate!

Iniciador Salamanca pondrá en marcha, durante la presente jornada, la ponencia “Cómo Internacionalizar una empresa”, dirigida por el salmantino Bernardo Hernández, director mundial de marketing de producto de Google. La conferencia se centrará en explicar cómo se deben preparar las empresas nacionales y los emprendedores para alcanzar el mercado norteamericano.

El acto, que tendrá lugar a las 19:30 horas en el Palacio Prado de Salamanca, es una actividad organizada por Iniciador Salamanca, comunidad de emprendedores de reciente creación en la ciudad, aunque avalada por tres años de experiencia a nivel nacional.

Al frente de la idea: Juan Luis Hernández, socio-fundador de Sanven Restauración Automática; José Manuel Navarro, director técnico de Unkasoft; Sergio Pérez, titulado mercantil y fundador de SerperAsesoría y Roberto Pérez, fundador de iClicko Technologies & Communities.

La iniciativa surge con el objetivo de difundir conocimientos basados en la experiencia empresarial de los participantes. Los eventos, con carácter mensual, contarán con la presencia de un ponente de renombre que, tras la explicación, llevará a cabo una sesión de "networking" con los asistentes.

En este caso el protagonista será Bernardo Hernández, emprendedor salmantino que actualmente desempeña el puesto de director de marketing de Google y se encarga del buscador así como de las aplicaciones para los móviles, Google Maps y Earth o Chrome. Su trayectoria le precede pues también ha participado en la creación de exitosos portales web como Idealista, Floresfrescas, StepOne o la afamada red social Tuenti.

Fuente: Departamento de Redacción de Contenidos de Internacionalweb

ÚLTIMAS NOTICIAS

III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca
Lunes, 4 de marzo de 2024
III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca

El próximo martes 19 de marzo, se...

Cómo detectar y gestionar reseñas falsas
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Cómo detectar y gestionar reseñas falsas

Las reseñas en Internet pueden ser un...

Diseño Web Responsive: ¿Por qué lo necesitas?
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Diseño Web Responsive: ¿Por qué lo necesitas?

Consigue que tu página...

Ventajas de WhatsApp Business para PYMES y Autónomos
Martes, 23 de enero de 2024
Ventajas de WhatsApp Business para PYMES y Autónomos

Conecta de forma eficiente con tus clientes a...

Primera Ley Europea de Inteligencia Artificial
Miércoles, 17 de enero de 2024
Primera Ley Europea de Inteligencia Artificial

La Unión Europea ha adoptado...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo