Noticias & Novedades

Blog

¿Te han dejado de seguir en Instagram? ¡Quién habrá cometido la insolencia! ¡Por mucho menos, en la Edad Media se ajusticiaba a la gente en la plaza del pueblo!
 
Martes, 14 de septiembre de 2021

¡Averigua quién te ha dejado de seguir!

¿Te han dejado de seguir en Instagram? ¡Quién habrá cometido la insolencia! ¡Por mucho menos, en la Edad Media se ajusticiaba a la gente en la plaza del pueblo!

Bueno, pues ahora que ya nos hemos desahogado, vamos a analizar por qué ha podido pasar esto. Lo primero que debes saber es que es posible que tu estrategia en redes no esté funcionando y que, por mucho que sepas quién te ha dado unfollow y busques revancha (¿¡Cómo voy a seguir yo a alguien que no me sigue!?), si no mejoras la calidad de tus publicaciones, el número de seguidores perdidos no parará de descender hasta tocar suelo.

Ahora bien, si ya tienes una correcta estrategia en redes con contenido de calidad y capaz de aumentar el engagement de tu perfil, es momento de averiguar qué usuarios te han dejado de seguir y si debemos preocuparnos por ello (recordamos que hay muchos perfiles falsos de bots y otros que solamente buscan followback):

  1. En primer lugar debemos meditar tranquilamente quién nos ha seguido últimamente y nos ha parecido sospechoso que lo hiciera (cuentas con perfiles claramente falsos o similares).
  2. Entra en el perfil que crees que te ha dejado de seguir. A diferencia de Twitter, Instagram no te muestra directamente si esa persona te sigue. Para saberlo habrá que seguir indagando.
  3. Entra en el apartado de cuentas a las que sigue ese perfil y búscate en la barra superior habilitada para tal fin. Si apareces, es que esa persona te está siguiendo. Si no, ya sabes quién ha cometido la fechoría.

En InternacionalWeb somos expertos en Marketing Digital y Redes Sociales y nos esforzamos cada día por ofrecerte el mejor servicio y la información más valiosa para ti y tu negocio. Si tienes alguna duda o sugerencia acerca del mundo del SEO u otro de nuestros ámbitos, no dudes en contactarnos.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Grupo Bárymont un convenio con CES para ofrecer educación financiera a sus asociados
Miércoles, 27 de abril de 2022
Grupo Bárymont un convenio con CES para ofrecer educación financiera a sus asociados

Un acuerdo con el Grupo Bárymont, marca...

Nuevo truco de Google Maps para encontrar más rápido tu coche
Martes, 19 de abril de 2022
Nuevo truco de Google Maps para encontrar más rápido tu coche

Esta aplicación te a permitir guardar...

La UE obligará la interoperabilidad entre las apps de mensajes
Jueves, 31 de marzo de 2022
La UE obligará la interoperabilidad entre las apps de mensajes

El parlamento y consejo...

Google Chrome detecta un grave fallo en la seguridad de su sistema
Martes, 29 de marzo de 2022
Google Chrome detecta un grave fallo en la seguridad de su sistema

Con un...

Llegan a WhatsApp las reacciones con emoticonos
Jueves, 24 de marzo de 2022
Llegan a WhatsApp las reacciones con emoticonos

En...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo