Noticias & Novedades

Blog

Twitter incorporó recientemente una función con las que podrás elaborar tweets conformados únicamente por notas de voz.
Martes, 14 de julio de 2020

Twitter incorpora los tweets de audio

Twitter incorporó recientemente una función con las que podrás elaborar tweets conformados únicamente por notas de voz.

Una novedad llamada a revolucionar la plataforma ha llegado a Twitter. Los tweets de audio son ya una realidad para muchos usuarios que empezado a curioresar con la función que ha sorprendido a propios y a extraños. Tras el aumento de caracteres y los tan amados como odiados nuevos hilos, ahora llega esta especie de micropodcasting de 140 segundos que ya ha generado debate en una comunidad que nunca se muestra indiferente.

Poco han tardado en aparecer los primeros detractores, acusando a la compañía de romper la esencia de la plataforma con están nueva funcionalidad. Sin embargo, también ha tenido sus apoyos y es que, por raro que pueda sonar, no han sido pocos los que afirman que esta funcionalidad no hace más potenciar Twitter a su objetivo: seguir y comentar la actualidad al instante. Principalmente, porque el límite establecido de 140 segundos mantiene intacta la intención de generar únicamente microcontenido.

Cómo funcionan los audios de Twitter

Por mucho que se les pueda relacionar de primeras con los audios de WhatsApp o Telegram, Twitter ha decidido darle un toque más personalizado para adaptarlo a un uso más acorde a su plataforma. El audio podrá ser pausado y reanudado para no caer en divagaciones y, además, dará la posibilidad de reescucharlo y poder revisarlo antes de lanzarlo al TimeLine.

Su funcionamiento, muy sencillo, es el siguiente:

  1. Como si fueses a crear un tweet normal, pulsas el botón “+” que aparece en la interfaz para desplegar la zona de escritura.
  2. Justo a la derecha del icono de la cámara con la que subir tus fotos, ahora verás un botón en forma de onda. Pulsándolo, se abrirá un nuevo panel de grabación.
  3. Una vez en ese panel, pulsamos el botón de grabar, recordando que podemos pausarlo cuando deseemos para adaptarlo a nuestras necesidades.
  4. Una vez tengamos decidido que ese será el audio definitivo, pulsamos “Hecho” o “Listo” y nuestra publicación será visible en cuestión de segundos.

Como vemos, publicar un audio en Twitter es de lo más fácil y rápido y en una red social que lleva tan al límite el tema de la instantaneidad, puede causar una auténtica revolución. De todos modos, triunfe o no, estaremos atentos a su desarrollo y si esto obliga a mover ficha a sus competidores.

El sector tecnológico es un espacio de crecimiento continuo y cada semana nos sorprende con grandes novedades. En InternacionalWeb trabajamos por estar al día y poder ofrecerte así el mejor servicio. Si tienes cualquier duda o sugerencia, no dudes en consultarnos.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ventajas y desventajas de los marketplaces
Martes, 4 de agosto de 2020
Ventajas y desventajas de los marketplaces

Amazon,...

Non stop a las redes sociales en verano
Jueves, 30 de julio de 2020
Non stop a las redes sociales en verano

La llegada del calor y las vacaciones...

Cuentas verificadas en Gmail, ¿el fin del phishing?
Martes, 28 de julio de 2020
Cuentas verificadas en Gmail, ¿el fin del phishing?

Google busca dar portazo a los fraudes con una...

¿Se puede vivir de Google Adsense?
Jueves, 23 de julio de 2020
¿Se puede vivir de Google Adsense?

La plataforma de anuncios de Google es el...

Shadowban: qué es, por qué ocurre y cómo salir de él
Martes, 21 de julio de 2020
Shadowban: qué es, por qué ocurre y cómo salir de él

Una de las peores cosas que te puede...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo