Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
Noticias Marketing Online

¡Atención! En breve WhatsApp te permitirá borrar los mensajes enviados

 
whatsapp-borrar-mensajes

Un adelanto importante, sin duda, ya que a partir de ahora la App te ofrece una función que se valorará mucho entre los usuarios, los que por error envíen un mensaje a un destinatario equivocado o los que sean presas fáciles de los arrebatos, van a tener un máximo de cinco minutos para arrepentirse y deshacer este envío. 

Tras meses de especulaciones, WhatsApp, a ha anunciado una función llamada «Anular», que permitirá a sus más de 1.200 millones de usuarios cancelar el envío de un mensaje a un chat en grupo o individual. Llegará en la próxima actualización.

Según ha confirmado la compañía tecnológica, filial de Facebook, en su página web oficial, para que los mensajes se anulen con éxito, tanto el usuario emisor como el destinatario del mensaje deben estar utilizando la última versión de la aplicación para los sistemas operativos Android, iOS (iPhone) o Windows Phone.

Desde la «app» señalan, sin embargo, que «puede que los destinatarios vean el mensaje antes» de que se anule o, también, si el mensaje no se anuló con éxito. De hecho, la idea es que no se reciba ninguna notificación si el mensaje no se anuló con éxito.Esta función ya se encuentra en otros servicios digitales como el gestor de correo Gmail. Con ello, muchos usuarios de WhatsApp podrán salir de algún que otro aprieto.

Pero, ¿cómo hago que desaparezca el mensaje enviado?

El mecanismo para poder utilizarlo es sencillo: en Android hay que mantener presionado el mensaje para seleccionarlo, tocar el botón de menú en la parte superior del chat y darle a «Anular». En el resto de sistemas, en iPhone y Windows Phone, es necesario mantener presionado el mensaje para seleccionarlo y tocar «Anular». Los mensajes que se hayan anulado con éxito también desaparecerán de los chats de tus contactos. Si en un chat se ve «Este mensaje fue anulado» significa que la persona que lo envió anuló el mensaje.

Es de esperar que en cuestión de días esté disponible poco a poco entre los usuarios de la aplicación en Android, iPhone y Windows Phone.


0 Votaciones: 0.0/ 5 (0 votos)

Compartir en:
Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentarios

Nombre
Comentario
Comentar

< volver a noticias

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo