Noticias & Novedades

Blog

Ya es oficial, podrás borrar los mensajes de WhatsApp que has enviado.La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp hace oficial el sistema de borrado de mensajes enviados, que estará pronto disponible para los dispositivos basados en Android e iOS.
Lunes, 26 de junio de 2017

¡Atención! En breve WhatsApp te permitirá borrar los mensajes enviados

Un adelanto importante, sin duda, ya que a partir de ahora la App te ofrece una función que se valorará mucho entre los usuarios, los que por error envíen un mensaje a un destinatario equivocado o los que sean presas fáciles de los arrebatos, van a tener un máximo de cinco minutos para arrepentirse y deshacer este envío. 

Tras meses de especulaciones, WhatsApp, a ha anunciado una función llamada «Anular», que permitirá a sus más de 1.200 millones de usuarios cancelar el envío de un mensaje a un chat en grupo o individual. Llegará en la próxima actualización.

Según ha confirmado la compañía tecnológica, filial de Facebook, en su página web oficial, para que los mensajes se anulen con éxito, tanto el usuario emisor como el destinatario del mensaje deben estar utilizando la última versión de la aplicación para los sistemas operativos Android, iOS (iPhone) o Windows Phone.

Desde la «app» señalan, sin embargo, que «puede que los destinatarios vean el mensaje antes» de que se anule o, también, si el mensaje no se anuló con éxito. De hecho, la idea es que no se reciba ninguna notificación si el mensaje no se anuló con éxito.Esta función ya se encuentra en otros servicios digitales como el gestor de correo Gmail. Con ello, muchos usuarios de WhatsApp podrán salir de algún que otro aprieto.

Pero, ¿cómo hago que desaparezca el mensaje enviado?

El mecanismo para poder utilizarlo es sencillo: en Android hay que mantener presionado el mensaje para seleccionarlo, tocar el botón de menú en la parte superior del chat y darle a «Anular». En el resto de sistemas, en iPhone y Windows Phone, es necesario mantener presionado el mensaje para seleccionarlo y tocar «Anular». Los mensajes que se hayan anulado con éxito también desaparecerán de los chats de tus contactos. Si en un chat se ve «Este mensaje fue anulado» significa que la persona que lo envió anuló el mensaje.

Es de esperar que en cuestión de días esté disponible poco a poco entre los usuarios de la aplicación en Android, iPhone y Windows Phone.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Este mapa te ayudará a que el sol no te persiga este verano!
Martes, 22 de junio de 2021
¡Este mapa te ayudará a que el sol no te persiga este verano!

Cualquiera diría por las bajas...

Rotary Club Salamanca y Cruz Roja Española lanzan el primer Título Superior en Marketing y Comunicación Digital para ONGs
Jueves, 17 de junio de 2021
Rotary Club Salamanca y Cruz Roja Española lanzan el primer Título Superior en Marketing y Comunicación Digital para ONGs

El objetivo de este...

Bizum establece un límite de uso
Martes, 15 de junio de 2021
Bizum establece un límite de uso

Si hace no mucho os dijimos...

Google Travel: el comparador de comparadores
Jueves, 10 de junio de 2021
Google Travel: el comparador de comparadores

¡Llega la mejor época del...

Woulah, el negocio redondo de los estudiantes
Martes, 8 de junio de 2021
Woulah, el negocio redondo de los estudiantes

Esta es una de esas noticias que nos da...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo