Noticias & Novedades

Blog

Comprar en Amazon es algo que ya pertenece totalmente a nuestro subconsciente colectivo. Cualquier cosa que no encontremos físicamente en nuestras tiendas habituales, estará, posiblemente, entre los millones de referencias de las que dispone el gigante de las compras.               
Martes, 23 de febrero de 2021

Amazon revoluciona la compra online de muebles

Comprar en Amazon es algo que ya pertenece totalmente al subconsciente colectivo. Cualquier cosa que no encontremos físicamente en nuestras tiendas habituales, estará, posiblemente, entre los millones de referencias de las que dispone el gigante de las compras.               

Amazon, aprovechándose de la ventaja competitiva de la que dispone (facilitar una gran cantidad de productos y entregarlos en un periodo muy razonable de tiempo), ha decidido continuar su crecimiento y mejorar la experiencia de usuario implementando una nueva herramienta para todos aquellos clientes que decidan optar por comprar muebles a través de su plataforma.

“Room Decorator” es una aplicación de realidad aumentada disponible para iOS en la que se permite colocar en un espacio propio muebles o elementos de decoración, de esta forma, podremos pre visualizar cómo quedaría dicho mueble en el espacio seleccionado.

El funcionamiento de “Room Decorator” es muy sencillo, cuando encontremos un producto que nos interese, tendríamos que darle al botón de “ver en tu habitación”. Después, mediante la cámara del móvil, o del ordenador, la propia aplicación colará el elemento en el espacio con una muy alta definición y a escala real y, además,  nos ofrecerá sugerencias de decoración para que también podamos probar como combina con los elementos ya seleccionados.

 

 

Posteriormente, cuando hayamos hecho un diseño que nos convenza, podremos guardar la habitación, tomándose así una captura de la pantalla que, automáticamente, se guardará en una nueva sección en su cuenta de Amazon llamada “tus habitaciones”, y también, si quieres,  se enviará por correo electrónico.

A pesar de no estar disponible áún para todos los muebles que ofertan, esta herramienta nos muestra cómo Amazon está apostando por la realidad aumentada como próximo paso para continuar con su crecimiento exponencial.

En InternacionalWebseguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio para ti y para tu empresaComo has visto, este mundo está en constante cambio y nosotros contamos con los servicios y la experiencia suficiente como para guiarte en este proceso.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Seguridad Social se moderniza a golpe de
Jueves, 29 de julio de 2021
La Seguridad Social se moderniza a golpe de "selfie"

Como si de una película...

ClubHouse comienza su andadura en abierto
Martes, 27 de julio de 2021
ClubHouse comienza su andadura en abierto

ClubHouse, al más...

Facebook permitirá juzgar los comentarios de los grupos
Jueves, 22 de julio de 2021
Facebook permitirá juzgar los comentarios de los grupos

Al más puro...

Marketing de Influencers: Qué es y cómo funciona.
Martes, 20 de julio de 2021
Marketing de Influencers: Qué es y cómo funciona.

En la naturaleza, llamamos simbiosis...

¡Aplica pronto estos cambios o tu web perderá posiciones!
Jueves, 15 de julio de 2021
¡Aplica pronto estos cambios o tu web perderá posiciones!

¿Recuerdas que hace no mucho te...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo