Noticias & Novedades

Blog

Tras su llegada a Estados Unidos y Reino Unido, Amazon quiere abrirse terreno en Europa con las tiendas sin cajeros en España, Italia y Alemania, entre 2023 y 2024.
Amazon Go comenzó en 2016, con un sistema de visión artificial, sensores y aprendizaje automático, que podrá detectar todo lo que hemos comprado como si lo hubiésemos hecho online.
Martes, 15 de febrero de 2022

Amazon Go llegará a España en 2024 con decenas de tiendas sin cajeros

Tras su llegada a Estados Unidos y Reino Unido, Amazon quiere abrirse terreno en Europa con las tiendas sin cajeros en España, Italia y Alemania, entre 2023 y 2024.

Amazon Go comenzó en 2016, con un sistema de visión artificial, sensores y aprendizaje automático, que podrá detectar todo lo que hemos comprado como si lo hubiésemos hecho online:

  - El usuario cuenta con un código QR que le enseña el catálogo con los productos y precios.

  - Cuando ya hemos adherido el método de pago, se abre la puerta del contenedor donde estén los productos y podrás coger el que quieras.

  - El sistema detectará qué artículos han sido retirados y resuelve la transacción automáticamente

En Reino Unido cuentan ya con una docena de puntos de venta, y en Estados Unidos con 24 en ciudades importantes como Seattle, San Francisco, Chicago y Nueva York.

Por ahora no se sabe qué ciudades de estos países europeos tendrán estas tiendas, pero tienen la intención de implementarlas en un gran número. Aun así, Amazon ha preferido no hacer declaraciones sobre su expansión.

Para realizar las compras debemos tener una cuenta de Amazon, sin necesidad de que seamos Prime, el sistema se denomina ‘Just Walk Out’ donde el producto se asociará con la primera persona que lo toque. Los clientes que ya lo han utilizado, critican que aquello no tienen información sobre aquello que compra hasta salir a la caja. El recibo aparece después 12 minutos donde se podrá solicitar un reembolso por si falla el sistema.

Además, la tienda posee un sistema de vigilancia que funciona con 400 personas, aunque actualmente se limita a 150 personas. Además por el momento la tienda sí que tiene algunos empleados para poder ayudar a los clientes y un encargado en la zona de bebidas alcohólicas.

En InternacionalWeb, seguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio para ti y para tu empresa. Como has visto, este mundo está en constante cambio y nosotros contamos con los servicios y la experiencia suficiente como para guiarte en este proceso.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Google News vuelve a España!
Martes, 28 de junio de 2022
¡Google News vuelve a España!

Ya es oficial, ¡Tras ocho años,...

Grupo Bárymont un convenio con CES para ofrecer educación financiera a sus asociados
Miércoles, 27 de abril de 2022
Grupo Bárymont un convenio con CES para ofrecer educación financiera a sus asociados

Un acuerdo con el Grupo Bárymont, marca...

Nuevo truco de Google Maps para encontrar más rápido tu coche
Martes, 19 de abril de 2022
Nuevo truco de Google Maps para encontrar más rápido tu coche

Esta aplicación te a permitir guardar...

La UE obligará la interoperabilidad entre las apps de mensajes
Jueves, 31 de marzo de 2022
La UE obligará la interoperabilidad entre las apps de mensajes

El parlamento y consejo...

Google Chrome detecta un grave fallo en la seguridad de su sistema
Martes, 29 de marzo de 2022
Google Chrome detecta un grave fallo en la seguridad de su sistema

Con un...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo