Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
Noticias Marketing Online

Google Drive para competir con Dropbox

 
Google Drive para competir con Dropbox

Google sigue ampliando su cartera de servicios. Lo último es Google Drive, su sistema de almacenamiento en la nube, con el que espera competir con el popular Dropbox, el Skydrive de Microsoft e incluso con icloud, el sistema de Apple. De entrada, ofrece 5 gigas gratis, que son ampliables hasta 1 Terabyte por unos 38 euros al mes.

El fin de Google Drive es “crear, compartir, colaborar y guardar” en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y lugar.  El nuevo servicio ya está activo para acceder desde cualquier ordenador, PC o Mac, así como tabletas y Smartphone dotados con Android. De momento, la aplicación para iphone e ipad, no está operativa aunque se lanzará en breve.

Para diferenciarse de sus competidores, Google Drive ha integrado a Google Docs, permitiendo que varios usuarios puedan interactuar al mismo tiempo en documentos, hojas de cálculo o presentaciones. Además, permite buscar los archivos guardados aunque estos sean documentos escaneados, usando la tecnología de Reconocimiento Óptico de Caracteres –OCR-, que permite encontrar palabras en textos de una imagen.

Google Drive permitirá al usuario abrir hasta 30 tipos diferentes de archivos en el navegador, incluso aunque el usuario no tenga instalado el programa. Por otra parte, durante 30 días guarda todas las versiones de los documentos. Así, cada vez que realizas un cambio y pulsar el botón de guardar, Google Drive crea una nueva revisión y de esta forma, permite al usuario seguir cronológicamente los cambios realizados.

Además, Google Drive también presta especial atención a Google+. Todas las fotos o vídeos que se suban a “la nube de Google” estarán disponibles en la red social con un solo clic, si el usuario así lo decide. Por otra parte, también tiene prevista una futura sincronización con Gmail, que permitirá enviar un enlace a un archivo en lugar de adjuntarlo.

Google Drive llega con 5 gigas de almacenamiento gratuito, que se puede ampliar hasta los 25 por 1,88 euros al mes, a 100, por 3,76 euros, y hasta 1 terabyte, por 37,71 euros al mes. Además, al ampliar hasta los 25 GB, Google también aumenta hasta esa misma cantidad la capacidad de almacenamiento de Gmail. Y si eres una empresa, existe una versión especial para ti, que incluye herramientas de administración centralizadas, un sistema de seguridad por grupos y capacidad hasta los 16 TB.

Sin embargo, es en el precio donde pincha Google Drive, que es ligeramente más caro que Skydrive, el sistema de almacenamiento en la nube de Microsoft o que Dropbox, que puedes llegar hasta los 18 gigas de forma gratuita.

Si quieres, puedes empezar a probarlo tecleando
https://drive.google.com/#my-drive y luego, nos cuentas qué te parece.

Fuente: JM Blanco (Depto. de Redaccion de Contenidos web de Internacionalweb)


0 Votaciones: 0.0/ 5 (0 votos)

Compartir en:
Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentarios

Nombre
Comentario
Comentar

< volver a noticias

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo