Noticias & Novedades

Blog

Siempre se repite la misma historia, vemos una serie, nos encanta, nos enganchamos, nos encariñamos con sus personajes, nos sentimos parte de la trama e, incluso, ya sentimos como propios sus problemas.
Jueves, 29 de abril de 2021

Algunas veces, la mejor elección es no elegir

Siempre se repite la misma historia, vemos una serie, nos encanta, nos enganchamos, nos encariñamos con sus personajes, nos sentimos parte de la trama e, incluso, ya sentimos como propios sus problemas. Finalmente, llega ese terrible momento en el que la serie toca a su fin, y el vacío que sentimos en nosotros es como si nos arrancaran algo de nuestro interior. Nos sentimos solos y vacíos, piensas: “¿Qué hago ahora yo?, ¿Cómo voy a ser capaz de encontrar a alguien que me haga pasar tan buenos ratos como ésta pedazo de serie?” Y lo peor no acaba ahí, es momento de buscar una serie nueva… Y, ¡Ay! Ninguna nos parece lo suficientemente buena porque las comparaciones son odiosas, pero…

Afortunadamente, Netflix es consciente de este trauma por el que pasan millones de personas en el mundo, por eso ha desarrollado una nueva funcionalidad con la que pretende poner fin a nuestros sufrimientos y acortar ese doloroso proceso de duelo que implica despedirnos de una serie que nos ha marcado. Netflix anuncia que, tras varios meses de prueba, llega a nuestras plataformas personales la herramienta de “Reproducir algo”.

Esta nueva aplicación de la plataforma de contenido online pretende que, en base a nuestros gustos, Netflix decidirá por nosotros cuál será la próxima serie que veamos. Es decir, que si tradicionalmente nos gustan las series de humor o sitcoms, Netlix analizará cuáles no hemos visto, cuáles tienen buena crítica y cuáles pueden encajar mejor con nosotros. Entonces, una vez haya tomado una decisión, nos la reproducirá.

Con esta funcionalidad, Netflix también pretende que descubramos toda la oferta de series y películas que tiene en su base de datos antes de cambiar de plataforma online para ver otras series, ¡No todo iba a ser altruismo por su parte!

En InternacionalWeb, seguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio. Como has visto, la tecnología está invadiendo todos los aspectos del día y día y no estar en Internet prácticamente significa no estar. Nosotros contamos con los servicios necesarios para mostrar tu negocio al mundo y si tienes cualquier duda o sugerencia no tienes más que contactarnos.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca
Lunes, 4 de marzo de 2024
III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca

El próximo martes 19 de marzo, se...

Cómo detectar y gestionar reseñas falsas
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Cómo detectar y gestionar reseñas falsas

Las reseñas en Internet pueden ser un...

Diseño Web Responsive: ¿Por qué lo necesitas?
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Diseño Web Responsive: ¿Por qué lo necesitas?

Consigue que tu página...

Ventajas de WhatsApp Business para PYMES y Autónomos
Martes, 23 de enero de 2024
Ventajas de WhatsApp Business para PYMES y Autónomos

Conecta de forma eficiente con tus clientes a...

Primera Ley Europea de Inteligencia Artificial
Miércoles, 17 de enero de 2024
Primera Ley Europea de Inteligencia Artificial

La Unión Europea ha adoptado...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo