Noticias & Novedades

Blog

Sin duda alguna, muchos estamos en disposición de decir que si no hemos perdido alguna vez la cabeza (físicamente, no metafóricamente) es porque la llevamos bien pegada a los hombros
Martes, 18 de mayo de 2021

AirTag, la solución definitiva para las mentes despistadas.

Sin duda alguna, muchos estamos en disposición de decir que si no hemos perdido alguna vez la cabeza (físicamente, no metafóricamente) es porque la llevamos bien pegada a los hombros. Cierto es que otras cosas casi igual de imprescindibles que la cabeza, véanse las llaves o la cartera, no es la primera vez que accidentalmente no vuelven a casa o que, en su defecto, llegamos tarde a nuestros compromisos por haber pasado demasiado tiempo buscándolas.

Afortunadamente, la tecnología está de nuestro lado, y es Apple quien en este caso tiene mucho que decir a través de su nuevo producto AirTag, que fue presentado en el último evento “Spring Loaded” de Apple.

Con un precio de 35 €, este pequeño artefacto  sirve para rastrear cualquier cosa desde el Iphone, llaves, carteras, mochilas y cualquier otro objeto que seamos propensos a perder. Este, además de aparecernos en la pantalla de la APP, si lo buscamos preguntándole a la famosa Siri, el AirTag comenzará a sonar hasta que demos con él.

Otra funcionalidad bastante curiosa es que si por ejemplo hubiéramos perdido algo que quede fuera de nuestra red bluetooth, la “red Buscar” (creada por los cientos de Iphone, Ipad y Mac que hay repartidos por el mundo) y el “modo perdido” nos ayudará a encontrar el objeto sin poner en peligro nuestra privacidad, ya que nuestro AirTag enviará una señal cifrada al dispositivo más cercano y este lo subirá directamente a ICloud, donde solamente nosotros podremos ver su ubicación en el mapa de la aplicación.

En InternacionalWeb, seguimos la actualidad para estar al día y poder ofrecerte el mejor servicio. Como has visto, la tecnología está invadiendo todos los aspectos del día y día y no estar en Internet prácticamente significa no estar. Nosotros contamos con los servicios necesarios para mostrar tu negocio al mundo y si tienes cualquier duda o sugerencia no tienes más que contactarnos.

¡Déjanos hacerte visible!

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Las visualizaciones offline en YouTube ya son (casi) una realidad!
Martes, 18 de enero de 2022
¡Las visualizaciones offline en YouTube ya son (casi) una realidad!

La función que...

WhatsApp permitirá escuchar audios en segundo plano
Jueves, 13 de enero de 2022
WhatsApp permitirá escuchar audios en segundo plano

WhatsApp no deja de...

Tendencias de Marketing en 2022 que no deberás perder de vista
Martes, 11 de enero de 2022
Tendencias de Marketing en 2022 que no deberás perder de vista

El inicio de...

¡Feliz Navidad desde InternacionalWeb!
Viernes, 24 de diciembre de 2021
¡Feliz Navidad desde InternacionalWeb!

¡Ya es Navidad! Y...

¡Ibai Llanos y Ramón García se unen para presentar las campanadas!
Jueves, 16 de diciembre de 2021
¡Ibai Llanos y Ramón García se unen para presentar las campanadas!

¡El...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo