Noticias & Novedades

Blog

Jueves, 23 de febrero de 2012

AESAI es ahora AESTIC

La Asociación de Empresarios Salmantinos de Asesoramiento Informático (AESAI), a la que pertenece Internacionalweb desde hace años, ha presentado la nueva denominación con la que se dará a conocer a partir de ahora, Asociación de Empresarios Salmantinos de la Tecnología de la Información y de la Comunicación (AESTIC).

Después de 16 años con el nombre inicial, la dirección ha decidido cambiar para dar cabida en su seno a otras empresas que hasta el momento no se veían incluidas dentro de este colectivo, además de un nuevo logotipo.

El presidente de AESTIC, Agustín Lorenzo, ha explicado que hasta ahora forman parte de la agrupación 31 empresas de las 125 que, según sus datos, podrían formar parte actualmente de ella.

El objetivo es "ampliar" pero no se pretende "englobar" a otras asociaciones que ya existen o "quitarles socios", sino poder trabajar conjuntamente, ha explicado Agustín Lorenzo durante el acto de presentación de la nueva denominación y del nuevo logotipo, que lo ha diseñado Juan Llorens Grupo.

En la sede de la Confederación de Asociaciones de Empresarios Salmantinos (Confaes), donde ha tenido lugar el encuentro, han estado algunos de los asociados junto al presidente de AESAI y al concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Salamanca, Daniel Llanos.

Sobre el logotipo, el creador Juan Llorens ha explicado que se ha diseñado con forma de círculo y, en su interior, se puede ver un icono como el que se utiliza en las redes para señalar un punto de encuentro. Además, se pueden leer las letras AESTIC.

Fuente: Europa Press

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ventajas e inconvenientes de los Ecommerce
Jueves, 28 de mayo de 2020
Ventajas e inconvenientes de los Ecommerce

El e-commerce ha experimentado un importante...

Facebook lanza Messenger Rooms
Lunes, 25 de mayo de 2020
Facebook lanza Messenger Rooms

Las videollamadas...

Facebook adquiere Giphy y lo integrará en Instagram
Miércoles, 20 de mayo de 2020
Facebook adquiere Giphy y lo integrará en Instagram

Cada día...

Cuarentena en redes sociales: no es hora de parar, es hora de comunicar
Martes, 14 de abril de 2020
Cuarentena en redes sociales: no es hora de parar, es hora de comunicar

Continuamos ofreciendo nuestros servicios de forma telemáticamente
Martes, 17 de marzo de 2020
Continuamos ofreciendo nuestros servicios de forma telemáticamente

Todo el equipo de...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo