Google confirma el final definitivo de Inbox a principios del próximo año 2019, concretamente en Marzo. De esta manera todos los usuarios deberán volver a Gmail.
La nueva aplicación con la que Google quería revolucionar el correo electrónico no ha llegado a buen puerto, ya que según la publicidad, estaba "diseñada para enfocarse en lo que realmente importa".
Con Inbox se pretendía dar un paso más a la gestión de correos, destacando correos importantes, agrupando elementos, dando respuestas inteligentes y más, pero la mayoría de estas se han integrado a Gmail a través de actualizaciones, de ahí la razón de eliminar por completo la herramienta de Inbox.
Parece que, pese a sus fieles seguidores, las cifras de Inbox nunca han sido lo suficientemente relevantes para la compañía como para mantenerla abierta durante mucho más tiempo.
La traslado de Inbox a Gmail no es muy complicada, aún así la compañía ha preparado una pequeña guía para ayudar a los usuarios del primer gestor a entender todo lo que ofrece Gmail.
Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.