Noticias & Novedades

Blog

Viernes, 24 de octubre de 2008

A punto la Entrega de Premios Hosteleriasalamanca.es

El portal de Internet www.hosteleriasalamanca.es, obra de la empresa salmantina de nuevas tecnologías Internacionalweb, organiza la segunda edición de los premios Hosteleriasalamanca.es. Este año la Gala de Entrega de Premios se celebrará en el Hotel Doña Brígida el lunes 10 de Noviembre, habitual día de descanso de los profesionales del gremio, a las 20:00.

En esta edición volvemos a contar con Santiago Juaness, consagrado periodista gastronómico salmantino, que presentará el acto. Junto a la esperada entrega de los trofeos, bautizados como los “Óscar cocineros” por su similitud con la codiciada estatuilla, habrá espectáculos variados, multitud de regalos, que se sortearán entre los invitados, para finalizar la Gala con un distinguido cóctel.

El portal www.hosteleriasalamanca.es hizo público el listado de nominados a sus Premios el pasado uno de octubre; son en total 27 finalistas, tres por cada categoría. Las votaciones online permanecerán abiertas a través del portal hasta el viernes 7 de noviembre. El voto final será resultado a partes iguales del criterio del público, del dictamen  de hosteleriasalamanca.es y de la valoración de un cliente misterioso que acudirá de incógnito a los distintos establecimientos.

Si deseas votar a tus favoritos en los premios Hosteleriasalamanca.es 2008, haz click aquí.

Acerca de www.hosteleriasalamanca.es:

Nació en el año 2006 con el espíritu de convertirse en un medio de referencia para el sector de la hostelería y gastronomía de Salamanca. En sus más de dos años de trayectoria ha logrado alcanzar la cifra de 1.200 visitas diarias, recibiendo en el año 2007 más de 210.000.

El portal hosteleriasalamanca.es ofrece una publicación quincenal de contenidos dirigida por la periodista Eva González (reportajes en restaurantes charros, entrevistas a empresarios del sector, recetas, noticias, ofertas de empleo, etc). Además de sus contenidos periodísticos, el portal realiza otras actividades: servicios de comunicación a profesionales del sector, el primer canal de tv online dedicado a la gastronomía y hostelería de Salamanca y la organización anual de los Premios Hosteleriasalamanca.es.

ÚLTIMAS NOTICIAS

III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca
Lunes, 4 de marzo de 2024
III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca

El próximo martes 19 de marzo, se...

Cómo detectar y gestionar reseñas falsas
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Cómo detectar y gestionar reseñas falsas

Las reseñas en Internet pueden ser un...

Diseño Web Responsive: ¿Por qué lo necesitas?
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Diseño Web Responsive: ¿Por qué lo necesitas?

Consigue que tu página...

Ventajas de WhatsApp Business para PYMES y Autónomos
Martes, 23 de enero de 2024
Ventajas de WhatsApp Business para PYMES y Autónomos

Conecta de forma eficiente con tus clientes a...

Primera Ley Europea de Inteligencia Artificial
Miércoles, 17 de enero de 2024
Primera Ley Europea de Inteligencia Artificial

La Unión Europea ha adoptado...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo