Noticias & Novedades

Blog

Jueves, 22 de marzo de 2012

Más de 8 millones de empresas ya tienen su nueva página de Facebook

Facebook ha dado a conocer los primeros datos sobre el número de empresas que han adoptado de forma voluntaria el diseño de su nueva página. Según los responsables de la red social, en los primeros diez días, más de 8 millones de empresas se pasaron al nuevo formato. Una cifra que se habrá incrementado y mucho en la actualidad, porque a partir del próximo 31 de marzo, será la propia red social la que impulse el cambio masivo.

Lo hará buscando convertir a Facebook en un lugar más adecuado para las empresas y las marcas. La red social se hizo famosa por su atractivo para las personas, pero poco después llegaron las marcas a ella y los últimos cambios ideados por Mark Zuckerberg van encaminados en hacer más sugerente la red a las empresas, dándole herramientas para lucir más y mejor sus productos.

Con una audiencia aproximada de 845 millones de personas de todo el mundo, utilizar Facebook es una buena forma de dar visibilidad a tu negocio. Atraer a las empresas con la premisa de la rentabilidad es uno de los objetivos de Mark Zuckerberg, sobre todo ahora que prepara su salida a Bolsa. Facebook podría tener un valor de salida de 76.000 millones de dólares. En 2011, generó 3.700 millones de beneficio, de los que el 85% provino de la publicidad.

Su inmenso atractivo ha provocado que los 31 bancos que gestionarán la venta de sus acciones hayan aceptado una comisión del 1,1% del capital contratado, mientras que la tarifa media del 2011 para este tipo de operaciones fue del 5,4%.

El atractivo y potencial de Facebook es tan grande que no te puedes quedar al margen. A partir de ahora, la imagen y el vídeo van a tener más relevancia, los diseños serán más visuales, se fomentará el contacto con el usuario y podrás destacar durante siete días las informaciones que más te interesen, situar los hitos de tu empresa en el timeline, agrandar las historias que consideres más importantes, y un panel de administración más completo para gestionar mejor tu cuenta.

Si no adaptas tú la página web, Facebook lo hará de forma automática, lo que puede conllevar que se pierdan algunas informaciones que tú consideras claves o importantes, otras pueden quedar ocultas y que se destaquen cosas que no son demasiado representativas de tu negocio. Por eso lo mejor es que adaptes cuanto antes tu página al nuevo formato (pincha en este enlace para ver cómo actualizar tu perfil de empresa/ página en Facebook).

También puedes confiar esta tarea, que requiere cierto tiempo y paciencia, a nuestra empresa, donde hemos habilitado un servicio de actualización del perfil de tu empresa por tan solo un pago único de 150 euros. Con este servicio tendrás tu página adaptada antes de que se cumpla el plazo estipulado por Facebook.

Echa un vistazo a la nueva imagen del perfil en Facebook de Internacionalweb

Fuente: JM Blanco (Depto. de Redaccion de Contenidos web de Internacionalweb)

ÚLTIMAS NOTICIAS

III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca
Lunes, 4 de marzo de 2024
III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca

El próximo martes 19 de marzo, se...

Cómo detectar y gestionar reseñas falsas
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Cómo detectar y gestionar reseñas falsas

Las reseñas en Internet pueden ser un...

Diseño Web Responsive: ¿Por qué lo necesitas?
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Diseño Web Responsive: ¿Por qué lo necesitas?

Consigue que tu página...

Ventajas de WhatsApp Business para PYMES y Autónomos
Martes, 23 de enero de 2024
Ventajas de WhatsApp Business para PYMES y Autónomos

Conecta de forma eficiente con tus clientes a...

Primera Ley Europea de Inteligencia Artificial
Miércoles, 17 de enero de 2024
Primera Ley Europea de Inteligencia Artificial

La Unión Europea ha adoptado...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo