Noticias & Novedades

Blog

Crear contenido de calidad en tu blog es una de las principales claves para obtener seguidores y mejorar tu posición en Google. Muchas veces queremos que nuestro contenido sea atractivo, pero no nos salen una gran cantidad de palabras para apoyarlo.
Viernes, 7 de noviembre de 2014

5 Maneras de crear contenido de calidad sin tener que dedicarle todo tu tiempo

Crear contenido de calidad en tu blog es una de las principales claves para obtener seguidores y mejorar tu posición en Google. Muchas veces queremos que nuestro contenido sea atractivo, pero no nos salen una gran cantidad de palabras para apoyarlo.

Para algunos, es una constante lucha para atraer nuestra atención. Escribir no siempre es lo necesario para crear el contenido que tus seguidores buscan. Echa un vistazo a estas formas rápidas y fáciles de crear contenidoagradable de ver y compartir.

Fotos

Vivimos en la era de la fotografía. A día de hoy todo el mundo de forma diaria realiza fotos con el movil u otras camaras. Hay fotos por todas partes y gran facilidad para realizarlas o acceder a ellas, aprovecha esta oportunidad. La mayoría de nosotros sacamos fotos todo el tiempo. Estos pueden ser una gran fuente de contenido para tus mensajes.

Se creativo. Echa un vistazo a las cosas desde un ángulo diferente y muestra a tus lectores algo que no se ve todos los días. Busca en internet el lugar del que estas escribiendo o la temática a ver que fotos hay previamente. Eso te dará una idea de como impresionar a tus lectores.

Infografía

Todos aprendemos de diferentes maneras, pero la mayoría parecen aprender mejor visualmente. Esa es una de las razones por las que la infografía son tan populares. Recopilan pura información y datos dificiles de asimilar y la descomponen en contenido fácil de entender y asimilar. Las infografías puede ser una gran manera de crear contenido atractivo sin necesidad de escribir mucho. También son realmente divertidas de crear .

Audios

Algunos de nosotros tenemos nuestras mejores ideas mientras estamos conduciendo o cuando estamos lejos de nuestros ordenadores. Los bloggers pueden grabar audio de sus pensamientos e ideas para hacer que el contenido fácilmente compartible para su audiencia en un apuro. La mayoría de los teléfonos inteligentes se han incorporado aplicaciones de grabación de audio e incluso se puede utilizar un servicio de transcripción de audio para traducir esas grabaciones a texto si lo desea.

No sólo es ideal para la grabación de audio sobre la marcha, pero también es ideal para personas que escuchan cuando no tienen acceso a un ordenador. Mucha gente escucha podcasts y otros programas de audio en el coche de camino al trabajo y viceversa. Puedes encontrar un nuevo nichocon esta tipología que previamente no conocías y que sus usuarios no te conocian.

Vídeo

Ya hemos hablado en previos articulos de la importancia que se le esta dando al contenido visual como metodo de expansión de ideas y aprendizaje. La gente ve más de seis mil millones horas de vídeo al mes en YouTube. Las entrevistas, eventos, pensamientos y más pueden ser convertidos en grandes mensajes de vídeo. Con las herramientas de edición incorporadas en YouTube, y las numerosas otras herramientas como iMovie y más, cualquier persona puede hacer que su video se vea elegantey conseguir un montón de espectadores.

¿Busca una manera sencilla y super compartible para llamar la atención? GIF animados son una forma de contenido que todo el mundo ama. La gente está muy entretenidos por ellos y les encanta compartirlas. Tumblr es una gran fuente para buscar y encontrarlos, pero también puede crearlos usted mismo fácilmente. GIF Brewery para Mac y para Windows Herramienta Giffing tanto le permiten simplemente capturar cualquier vídeo en la pantalla y convertirla en una alta calidad de animación GIF. Captura de vídeo de YouTube y superponer texto hilarante en cuestión de minutos con interfaces bastante fácil para que cualquiera lo use.

Todos nosotros consumimos contenido de diferentes maneras. Aunque el texto puede ser grande para muchos, hay otras maneras de la gente busca consumir demasiado. A pesar de que podría no ser siempre para escribir cada post, todavía hay un montón de opciones para los grandes puestos compartibles que resonarán con sus lectores.

Hasta el siguiente post :)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google Chrome te avisará si una página es lenta o rápida
Martes, 12 de noviembre de 2019
Google Chrome te avisará si una página es lenta o rápida

Todo el mundo ha entrado en un sitio web y la...

Desarrollo e integración de motores de reservas
Jueves, 7 de noviembre de 2019
Desarrollo e integración de motores de reservas

En...

Nueva función de Facebook Ads para aumentar los resultados
Martes, 5 de noviembre de 2019
Nueva función de Facebook Ads para aumentar los resultados

¿Quieres...

Motivos por los que Facebook puede cerrar tu perfil
Jueves, 31 de octubre de 2019
Motivos por los que Facebook puede cerrar tu perfil

¿No crees que ya es hora de revivir? Actualiza la imagen corporativa de tu empresa
Martes, 29 de octubre de 2019
¿No crees que ya es hora de revivir? Actualiza la imagen corporativa de tu empresa

InternacionalWeb...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo