Noticias & Novedades

Blog

En internet hay gran cantidad de información gratuita disponible para acceder a ella cuando lo deseamos, pero esto no quiere decir que no paguemos por determinada información también.
Jueves, 1 de octubre de 2015

5 libros sobre marketing online

En internet hay gran cantidad de información gratuita disponible para acceder a ella cuando lo deseamos, pero esto no quiere decir que no paguemos por determinada información también.

En general, cuando se dan contenidos gratis, y más si hablamos de temas de negocios, de estrategias, etc., la profundidad de dichos contenidos suele ser inferior que si pagamos por ellos. Ya que se supone que al pagar obtienes algo de mayor calidad. ¡Pero hay que tener cuidado con qué se paga!

Por eso, si estás buscando la mejor información posible en cuanto a temas de marketing digital o marketing online, te vamos a recomendar unos cuantos libros muy buenos y muy completos que te servirán de gran ayuda.

Growth Hacker Marketing de Ryan Holiday

“El futuro del social media y la publicidad”. Este libro publicado por la editorial Social Business está enfocado a los nuevos estilos de negocios y al auge del emprendimiento en internet. En él se narran técnicas y acciones concretas ideales para aquellas personas que ya tienen algo de nivel en cuanto al marketing online. Está enfocado al Growth Hacking, es decir, a estrategias para desarrollar negocios basándose en estrategias creativas de bajo coste y para las que se requieren pocos recursos.

¿Te gustan las redes sociales? El gran libro del Community Manager.

El autor de este libro, Manuel Moreno, aborda el tema de las redes sociales enfocado a principiantes de una forma muy sencilla, rápida y estructurada. ¿No sabes qué red social deberías usar más para tu negocio? ¿Desconoces las mejores estrategias para atraer más clientes a tu web? Este libro de la editorial Ediciones Gestión 2000, te aportará lo que necesites. Además, también te informa de las mejores herramientas para automatizar tu contenido en redes sociales.

Pero si lo que más te interesa en Google y el posicionamiento…

Los autores Marie Prat y Ronan Chardonneau te acercan el posicionamiento y todo lo que necesitas saber sobre Google Analytics en su libro: Posicionamiento y Google Analytics, un libro ideal para generar y analizar el tráfico de tu web. Uno de los puntos fuertes es que te explica al detalle las etapas del SEO y lo que tiene más importancia para los buscadores.

Otro libro, enfocado al posicionamiento natural es: Cómo ser primeros en Google sin pagar. De Montserrat Peñarroya y Helena Casas. Esta guía para el posicionamiento está enfocada a comprender cómo el buscador de Google ordena las búsquedas, ¿por qué alguien sale en la primera página de google? ¿Qué es lo que debemos hacer para que Google lea bien el contenido de nuestra web? Además, está enfocado para todos los niveles.

Pero si no tienes mucha idea y quieres empezar con tu web, este es tu libro.

“WordPress 4.0, la tela de la araña”, es un libro escrito por Yoani Sánchez y Fernando Tellado. Es el libro prefecto para que conozcas cómo funciona la plataforma que más se emplea en el mundo para crear páginas webs de gran calidad. Es un libro actualizado que te servirá para sacarle grandísimo partido y conseguir una web estupenda. Fernando Tellado además tiene su propia web donde podrás encontrar más trucos y consejos de marketing.

Por supuesto, hay muchos más libros sobre marketing online. Piensa bien en cuáles son tus necesidades reales y adquiere el que más se ajuste a ti.

¿Quieres dar visibilidad a tu negocio? Internacionalweb te aconseja la mejor publicidad para tu empresa, consúltanos http://www.internacionalweb.com/redes-sociales

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Formación sobre ciberseguridad en InternacionalWeb
Miércoles, 24 de abril de 2024
Formación sobre ciberseguridad en InternacionalWeb

Sesión formativa sobre ciberseguridad y...

Marca Personal Digital: Cómo construir tu imagen en Redes Sociales
Jueves, 11 de abril de 2024
Marca Personal Digital: Cómo construir tu imagen en Redes Sociales

Jornada gratuita sobre construcción de...

¿Cuáles son las principales diferencias entre B2B y B2C?
Miércoles, 10 de abril de 2024
¿Cuáles son las principales diferencias entre B2B y B2C?

Entender las diferencias entre B2B y B2C nos...

Marketing Digital para Potenciar tu Marca Personal
Miércoles, 3 de abril de 2024
Marketing Digital para Potenciar tu Marca Personal

Una estrategia de marketing digital adecuada...

III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca
Lunes, 4 de marzo de 2024
III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca

El próximo martes 19 de marzo, se...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo