Noticias & Novedades

Blog

“Ni te cases ni te embarques, ni de tu casa te apartes.” El martes 13 es una fecha señalada en el calendario de los supersticiosos pero también, el Día de los Programadores. Sí, esos seres solitarios que habitan en cualquier empresa de Diseño o Informática que se precie.
Martes, 13 de septiembre de 2016

13 de septiembre, Día de los Programadores

“Ni te cases ni te embarques, ni de tu casa te apartes.” El martes 13 es una fecha señalada en el calendario de los supersticiosos pero también, el Día de los Programadores. Sí, esos seres solitarios que habitan en cualquier empresa de Diseño o Informática que se precie. ¿Lo mejor de todo? Su habilidad para leer en matrix, ese lenguaje que ellos denominan “código en php”, en el que el resto de los mortales solo vemos letras y  números distribuidos aleatoriamente.

Hoy, celebran su Día más especial. En nuestra empresa, Internacionalweb, contamos con un amplio y cualificado equipo de Programadores que realizan su trabajo con esmero y precisión, por lo que… ¡muchas felicidades en vuestro Día!

Precisamente, este Día fue propuesto por Valentin Balt, un empleado de la compañía de diseño rusa web Parallel Technologies. En el año 2002 comenzó a recoger firmas para oficializar este Día pero no lo consiguió hasta el 2009.

Tal y como ellos mismos reconocen, el día a día del Programador es “interesante, minucioso y agotador”. Su trabajo versa fundamentalmente en desarrollar páginas webs, modificarlas en función de los gustos y preferencias de los clientes, gestionar dominios y alojamientos (hosting). En nuestra empresa somos especialistas en llevar a cabo este tipo de tareas y utilizando siempre los mejores lenguajes de programación como PHP, HTML , Javascript o JQUERY.

¡Hacednos caso y poned un Programador en vuestras vidas, seréis mucho más felices! 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Facebook lanza Messenger Rooms
Lunes, 25 de mayo de 2020
Facebook lanza Messenger Rooms

Las videollamadas...

Facebook adquiere Giphy y lo integrará en Instagram
Miércoles, 20 de mayo de 2020
Facebook adquiere Giphy y lo integrará en Instagram

Cada día...

Cuarentena en redes sociales: no es hora de parar, es hora de comunicar
Martes, 14 de abril de 2020
Cuarentena en redes sociales: no es hora de parar, es hora de comunicar

Continuamos ofreciendo nuestros servicios de forma telemáticamente
Martes, 17 de marzo de 2020
Continuamos ofreciendo nuestros servicios de forma telemáticamente

Todo el equipo de...

Las tres C del SEO: contenido, calidad y claridad
Jueves, 12 de marzo de 2020
Las tres C del SEO: contenido, calidad y claridad

El último algoritmo de Google,...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo