Noticias & Novedades

Blog

Target, Hastag, Feedback… ¿Sabes que significan? Hoy os presentamos un pequeño diccionario que todo buen experto en Redes Sociales debe leer. Algunas definiciones de las palabras más usadas actualmente en el mundo digital, una herramienta que te permita entender los conceptos clave para no perderte por la red.
Miércoles, 30 de noviembre de 2016

10 términos esenciales que debes saber en Social Media

Target, Hastag, Feedback… ¿Sabéis que significan? Hoy os presentamos un pequeño diccionario que todo buen experto en Redes Sociales debe leer, saber y conocer. En este espacio ponemos en valor algunas definiciones de las palabras más utilizadas actualmente en el mundo digital. En definitiva, una herramienta que permite entender los conceptos clave para no perderse por la red.

Hoy en día, las Redes Sociales son un gran reclamo para cualquier negocio puesto que en ellas se encuentran los potenciales consumidores. Del mismo modo, pueden interactuar con ellos y pueden obtener conclusiones sobre cómo son vistos y apreciados por los clientes. Precisamente, realizar una buena segmentación es clave.

A continuación os presentamos los 10 términos que os convertirán en autentico Comunity Manager:

Hashtag “#”: Etiqueta construida a base de palabra o palabras, predecido de una almohadilla. Su uso se ve extendido en diferentes redes sociales como Twitter, Instagram y Google Plus.

Emoticonos: Expresiones humanas creadas a partir de símbolos simples para expresas ideas o emociones. Una herramienta muy útil para Facebook.

Acortador Url: Herramienta para reducir tú dirección web y mostrarla en menos caracteres. Viene muy bien para aprovechar al máximo el espacio en Twitter. Un ejemplo es Bitly.

E-Commerce: Son todas aquellas actividades comerciales llevadas a cabo en internet. Compra o Venta.

Enlaces entrantes: Enlaces situados en otras páginas que te llevan hacia nuestra página. Uno de los principales objetivos para mejorar el SEO.

Feedback: Diálogo existente entre las marcas y sus consumidores. Conseguir Feedback es muy importante para observar cómo el consumidor nos ve y nos valora.

Keywords: Palabras clave que deben aparecer en el contenido. Son las palabras que le dan sentido al contenido. Sirven para posicionar nuestra página.

Marketing Online: Técnicas del marketing que se aplican al mundo Online a través de la comunicación 2.0.

Target: Es nuestro público objetivo, aquellas personas que son más receptivas al producto o servicio.

Social Meda Manager: Profesional encargado de planificar la estrategia que se llevará a cabo para conseguir unos objetivos concretos sobre un producto o empresa.

En InternacionalWeb conocemos todos estos términos a la perfección. Poneos en contacto con nosotros y os ayudaremos a poner en práctica todos estos conceptos. Además, disponemos de un servicio personalizado de Comunity Manager en el que nos encargamos del proceso de gestión de las Redes sociales para mantenerlas actualizadas constantemente. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Formación sobre ciberseguridad en InternacionalWeb
Miércoles, 24 de abril de 2024
Formación sobre ciberseguridad en InternacionalWeb

Sesión formativa sobre ciberseguridad y...

Marca Personal Digital: Cómo construir tu imagen en Redes Sociales
Jueves, 11 de abril de 2024
Marca Personal Digital: Cómo construir tu imagen en Redes Sociales

Jornada gratuita sobre construcción de...

¿Cuáles son las principales diferencias entre B2B y B2C?
Miércoles, 10 de abril de 2024
¿Cuáles son las principales diferencias entre B2B y B2C?

Entender las diferencias entre B2B y B2C nos...

Marketing Digital para Potenciar tu Marca Personal
Miércoles, 3 de abril de 2024
Marketing Digital para Potenciar tu Marca Personal

Una estrategia de marketing digital adecuada...

III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca
Lunes, 4 de marzo de 2024
III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca

El próximo martes 19 de marzo, se...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo