Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo
Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131

Marketing en Redes Sociales

Los medios sociales en Internet han supuesto una verdadera revolución en la forma de entender las relaciones empresa-cliente. Actualmente un 80% de la población española que tiene acceso a Internet utiliza de forma habitual las redes sociales en su vida diaria tanto para comunicarse como sus seres queridos como para informarse de productos y servicios.

El marketing en redes sociales, social media marketing en su denominación en inglés, se ha convertido en una de las bazas fundamentales para que negocios de cualquier tamaño puedan mejorar la relación con sus clientes, aumentar la satisfacción de los mismos y, en definitiva, conseguir fidelizarlos a medio largo plazo.

Realizar una aproximación exitosa a las redes sociales es algo más que abrir un perfil en Facebook para tu negocio. Una de las claves para conseguir un buen rendimiento de las estrategias de marketing en medios sociales online es realizar un plan específico adaptado a las particularidades de cada empresa además de conseguir adaptarnos y evolucionar desde el modelo de comunicación clásico (unidireccional) o uno mucho más participativo y colaborativo.

En Internacional Web ofrecemos a nuestros clientes servicios de social media marketing que conseguirán, no sólo atraer tráfico cualificado a tu web, si no que le permitirán aprovechar al máximo las posibilidades de esta nueva forma de comunicarse con tus clientes.

Tras estudiar cuales de las redes generalistas son más interesantes para tu negocio, definiremos las estrategias y protocolos a seguir para en cada uno de los casos. Además te asesoraremos a la hora de la creación de perfiles en medios como Facebook, Twitter, Pinterest o Google Plus.

También ofrecemos otros servicios complementarios como la monitorización de tu marca o la optimización de las acciones en redes sociales para favorecer el posicionamiento SEO de tu sitio web.

Servicio de Social Media MarketingNuestro servicio de SMM, Social Media Marketing, nos permite conseguir tráfico altamente segmentado de las redes sociales más importantes que operan en Internet.

Tener un perfil en Facebook es muy fácil, pero para planificar una estrategia que favorezca al máximo la presencia de tu marca en redes sociales tan importantes como Facebook, YouTube, Twitter,… es recomendable que colabores con expertos.

El éxito de un trabajo bien hecho.

Estos son algunos ejemplos de acciones de Social Media llevadas a cabo con un gran éxito para nuestros actuales clientes.

Alfonso Fernández mañueco en Facebook Campaña Alfonso Fernández Mañueco (Político) en Facebook

Muchos son los políticos que aprovechan el extraordinario potencial de Facebook como soporte para sus acciones de marketing, pero pocos han sabido explotar en profundidad el potencial visual, social e interactivo de Facebook como ha hecho Alfonso Fernández Mañueco de la mano de Internacionalweb.
Periódico Hosteleria Salamanca en Facebook 1er Periódico gastronómico HosteleriaSalamanca.es en Facebook

El papel, cada vez más importante de las redes sociales dentro de los medios digitales, llevó a Internacionalweb a diseñar para el periódico digital gastronómico una completa estrategia en estas redes. Gracias a ello, el usuario, no sólo puede compartir las recetas, vídeos, consejos, etc. que encontrará en la web de HosteleriaSalamanca.es, si no que Internacionalweb ha creado y mantiene en constante crecimiento, Facebook, Twiter, YouTube.
Kiko Matamoros en Facebook Kiko Matamoros Colaborador Sálvame en Facebook

Aprovechando el gran  potencial de Facebook como soporte para potenciar su carrera profesional, un caso de éxito es el de este famoso tertuliano que en poco tiempo ha conseguido un enorme incremento de seguidores en Facebook.
Periódico Hosteleria Salamanca en Facebook Makoke colaboradora de Telecinco en Facebook

Un nuevo caso de éxito es el de esta colaboradora de Tele5 que en poco tiempo ha incrementado sus seguidores en Facebook.

Solicite presupuesto de Social Media Marketing