Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo
Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
 

Publicidad en Google Adwords

SEM  - Pago por Click en Google Adwords

Ofrecemos un servicio de publicidad en Internet en Google orientado a resultados medibles, adaptándonos a tus objetivos y haciendo un seguimiento continuo de la campaña.

¿Qué es el SEM? ¿Qué es el SEM?
SEM
(Search Engine Marketing) es la forma de hacer publicidad que trata de conseguir que un sitio web aparezca entre los resultados patrocinados de un buscador tras la compra de un espacio publicitario en Internet. Los anuncios de los clientes aparecen en los primeros puestos de los resultados de Google cuando un usuario realizar una bísqueda relacionada con el producto o servicio que la empresa ofrece.
¿Por qué hacer SEM? ¿Por qué hacer SEM?
Esta forma de publicitarse en Internet ofrece la posibilidad medir fácil y objetivamente los resultados y el rendimiento de la inversión realizada. Con los anuncios en buscadores, el sitio web aparece en la primera página de Google dentro de los resultados patrocinados y es posible elegir para que palabras clave, países, ciudades, idiomas, horarios… queremos que se muestren los anuncios.
¿Por qué elegir a InternacionalWeb? ¿Por qué elegir a InternacionalWeb?
Somos una agencia de marketing online con amplia experiencia en asesoramiento a grandes empresas y pymes sobre la mejor manera de anunciarse en Internet. Nuestros consultores SEM crearán anuncios atractivos seleccionando las palabras clave más específicas y orientadas a la conversión que generen más beneficio para tu negocio.

Tus anuncios aparecen en Google Tus anuncios aparecen en Google.
Cuando los usuarios buscan en Google una de las palabras clave que hemos establecido, el anuncio aparece junto a los resultados de búsqueda. A la derecha de la pantalla y en la parte superior.
Consigue captar clientes Consigue captar clientes
Los usuarios sólo tienen que hacer clic en tu anuncio para efectuar una compra u obtener más información sobre tu empresa.
Alcance de orientación Alcance de orientación
Ahora podemos publicar tus anuncios para personas que realizan búsquedas en Google. Aunque ya aparezcas en los resultados de búsqueda de Google,  AdWords te ayudará a captar nuevos públicos de Google y de su red publicitaria.
Resultados medibles Resultados medibles
Con la opción de coste por clic, sólo pagarás cuando los usuarios hagan clic en los anuncios y lleguen a tu web. Es decir, que cada euro del presupuesto se destina a obtener nuevos clientes potenciales.
Paga únicamente por los resultados Paga únicamente por los resultados
Sólo pagarás si alguien hace clic en tu anuncio, no cada vez que este aparezca. Se pueden modificar los anuncios y ajustar el presupuesto hasta obtener los resultados deseados.
Determina tu presupuesto Determina tu presupuesto
No hay requisito de inversión mínima, tu decides la cantidad que pagas por AdWords. Por ejemplo, puedes establecer un presupuesto diario de cinco euros y un coste máximo de diez céntimos por cada clic que reciba tu anuncio.

Google Adwords Caso de éxito

La mejor inversión... El mejor precio.

Campañas de Google Adwords
Presupuesto