Noticias & Novedades

Blog

Septiembre es un mes de ilusiones, esperanzas, cambios y nuevos propósitos. Un mes para reinventarse, crecer y planear con optimismo la llegada del nuevo “curso”. Tras un largo y caluroso verano, debemos recuperar fuerzas y recargar pilas para retomar la actividad.
Viernes, 2 de septiembre de 2016

Fin del verano, hora de poner a punto tu Web

Septiembre es un mes de ilusiones, esperanzas, cambios y nuevos propósitos. Un mes para reinventarse, crecer y planear con optimismo la llegada del nuevo “curso”. Tras un largo y caluroso verano, debemos recuperar fuerzas y recargar pilas para retomar la actividad. Al mismo tiempo que despedimos el verano y nos preparamos para el cambio de estación en nuestra vida diaria, también debemos hacerlo con nuestras Páginas Web. En muchas ocasiones, durante el periodo estival, las dejamos un poco de lado y es comprensible puesto que la prioridad debe ser desconectar y relajarse.

Desde InternacionalWeb queremos ayudaros a ponerlas a punto y a que saquéis la mayor rentabilidad. Para ello os proponemos tres posibilidades para mejorar vuestras páginas web:

   ·  Mejorar tu página Web: Realizamos trabajos a medida, personalizados y con programación propia para cada uno de nuestros clientes. Para ello contamos con una plantilla de programadores especializados en este sector que orientarán al cliente para que consiga el mejor rendimiento.

   · Posicionamiento SEO: Identificamos posibles áreas de mejoras, así como permitir que los usuarios encuentren las páginas en los motores de búsqueda con mayor facilidad. Solucionar errores que incomodan a los usuarios y que afectan al rendimiento de las páginas en los motores de búsqueda.

   ·  Community Manager: Nos encargamos del proceso de gestión de las Redes sociales para mantenerlas actualizadas constantemente, acercando los productos y servicios e interactuando con los usuarios en las principales redes sociales de la empresa.

No dudéis en contactar con nosotros ante cualquier tipo de duda que os surja. Estaremos encantados de ayudaros en todo lo posible. Podéis contratar el pack de las tres mejoras completo o de forma individual. Como siempre, nos adaptamos a las necesidades y al presupuesto de nuestros clientes. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marca Personal Digital: Cómo construir tu imagen en Redes Sociales
Jueves, 11 de abril de 2024
Marca Personal Digital: Cómo construir tu imagen en Redes Sociales

Jornada gratuita sobre construcción de...

¿Cuáles son las principales diferencias entre B2B y B2C?
Miércoles, 10 de abril de 2024
¿Cuáles son las principales diferencias entre B2B y B2C?

Entender las diferencias entre B2B y B2C nos...

Marketing Digital para Potenciar tu Marca Personal
Miércoles, 3 de abril de 2024
Marketing Digital para Potenciar tu Marca Personal

Una estrategia de marketing digital adecuada...

III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca
Lunes, 4 de marzo de 2024
III Congreso de Marketing Digital de Castilla y León en Salamanca

El próximo martes 19 de marzo, se...

Cómo detectar y gestionar reseñas falsas
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Cómo detectar y gestionar reseñas falsas

Las reseñas en Internet pueden ser un...

Presupuesto página web y márketing online sin compromiso

Siempre estamos dispuestos a escucharte y a aclararte todas las dudas y sugerencias que te surjan ¡No te dejaremos solo!. Somos tu empresa de diseño web.

Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo