Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo
Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131

Nuestro equipo, nos gusta lo que hacemos

Con más de 10 años de trayectoria y 1.200 clientes, InternacionalWeb es el apoyo tecnológico que necesita tu proyecto en internet. A lo largo de los años nuestra empresa ha sabido adaptarse a la irrefrenable evolución que ha experimentado el marketing online y a las nuevas formas de comunicación corporativa en internet.



Los que hacemos Internacionalweb

Nuestro equipo está integrado por profesionales jóvenes y dinámicos. Acostumbrados a tratar con el cliente, brindan un trato cercano y comprensible. No nos perdemos con los tecnicismos, procuramos que entiendas cada paso de la estrategia de marketing online que desarrollamos para tu negocio, con un lenguaje claro y preciso.

Nuestro staff es multidisciplinar; cuenta con profesionales formados y experimentados en las numerosas áreas que engloba el diseño web y el marketing en internet: programadores, diseñadores, expertos en seo, community managers, periodistas y técnicos audiovisuales. Todo ello completa con el área comercial y el administrativo, imprescindible para la buena marcha de cualquier empresa.

Claudio Mogilner

Claudio Mogilner es el CEO de InternacionalWeb. Posee un extenso historial profesional en el mundo audiovisual -trabajó en televisión durante 10 años para cadenas como MTV, ESPN, PLAYBOY TV entre otros- y en el ámbito del diseño web y la comunicación online. Desde hace años Mogilner imparte cursos de formación de marketing en redes sociales para diferentes instituciones (Universidad de Salamanca, ESIC, Universidad Rey Juan Carlos de Madrid...). Claudio Mogilner es un emprendedor nato, apasionado de los retos y buscador incansable de las últimas tendencias digitales. Es pura creatividad, talento e intuición.

Equipo directivo

La mayor parte de nuestro equipo se encuentra en nuestra sede de Salamanca, sin embargo también contamos con oficinas comerciales en Madrid y en Sevilla.



Nuestra Oficina Más de Nuestra Oficina

Equipo Internacionalweb