Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo
Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131
 

Preguntas Más Frecuentes - Hosting


Por si quedas con dudas, te ofrecemos respuestas a las preguntas más habituales.

c1 ¿Debo decidirme por un Hosting Linux, Windows o Mac?

Por norma general, recomendamos sistemas Windows para:
 

• Programadores de ASP y bases de datos Access.
• Usuarios que publiquen su Web mediante las extensiones de FrontPage.

De tipo Linux para:

• Cualquier tipo de proyecto que no requiera el uso de las tecnologías anteriores: ASP, Access, FrontPage.
• Cualquier tipo de proyecto que haga uso de tecnologías como C, o bien se base en PHP, Perl, o Mysql. Recuerda que este tipo de servicios está optimizado para entornos Linux.
De tipo Mac para:

• Usuarios con necesidades de programación idénticas a las de hosting linux.
• Necesidad de streaming de alto rendimiento.
Estas modalidades; Windows, Linux y Mac, funcionan de manera muy similar en Internacionalweb, y los Paneles de Control resultan prácticamente idénticos.


c1 He observado que los planes más bajos resultan increíblemente económicos. ¿Hasta qué punto me podría ser suficiente un Plan Personal?

Los planes más bajos, aunque son bastante limitados en lo que a la capacidad de MB y transferencia se refiere, resultan idóneos para aquellos proyectos de Internet en los que no cuentas con gran afluencia de visitas ni necesitas demasiado espacio.

Para fines más profesionales, no recomendamos la contratación de un Plan Personal, puesto que sería fácil sobrepasar los 1 GB entre el espacio consumido por la Web, el correo almacenado en el webmail y el correo almacenado en el servidor. Además debes tener en cuenta que con este plan no puedes tener bases de datos. Del mismo modo, 10 GB de transferencia también pueden resultar insuficiente si recibes unos cuantos cientos de visitas al mes en tu página.

Recuerda además que los Planes Profesionales ofrecen grandes ventajas adicionales sin suponer demasiado gasto extra, como el servicio antivirus de correo, las estadísticas detalladas, los foros, los libros de visitas, la protección de carpetas… además de generosas cantidades de espacio y transferencia.


c1 ¿Puedo cambiar de un plan inferior a otro superior, o viceversa?

Sí. Para optar por un plan superior debes abonar el precio del nuevo servicio contratado, y te devolveremos el importe correspondiente al periodo no disfrutado del anterior servicio. Además también puedes pasarte a un plan inferior si así lo deseas aunque este cambio no da derecho a devolución por los costes que de por sí acarrea realizar este tipo de traslados de servicio.

c1 ¿Cómo puedo alojar varios dominios en el mismo hosting?

Puedes usar redirecciones o contratar un Multihosting, mucho más cómodo, además de francamente recomendable.

c1 ¿Puedo subir mis páginas utilizando un Editor Web?
Sí, aunque recomendamos utilizar un programa de FTP independiente. Muchos editores Web permiten subir la Web al servidor; por ejemplo:

• Microsoft FrontPage: para publicar desde este editor, es conveniente la activación de las extensiones de FrontPage en el servidor, a partir de los Planes Profesionales. Así, sacarás rendimiento a las funcionalidades que ofrece FrontPage en este sistema. Internacionalweb recomienda utilizar las extensiones de FrontPage con planes Windows, debido a que han sido especialmente diseñadas para trabajar con ese sistema operativo.

• Macromedia DreamWeaver: es uno de los editores Web más extendidos. Te permite, igual que el anterior, subir páginas Web mediante sus opciones avanzadas de FTP.


c1 ¿A qué se refiere eso de que la capacidad de transferencia mensual es de 10 GB? ¿Es mucho o poco?

Quiere decir que puedes emitir mensualmente hasta 10 GB de información desde tu web, que son aproximadamente 10.000.000 de KB de tamaño total sin costes adicionales, la cantidad que tus visitantes pueden descargar sin que esto te suponga más costes.

Para que te hagas una idea, si cada visitante que accede a tu página ve contenidos por término medio de 100 KB, puedes soportar 100.000 visitas mensuales sin ningún coste adicional.

En caso de que superes la tasa de transferencia asignada a tu plan de hosting, tienes la posibilidad de ampliarla hasta cubrir las necesidades de tu sitio Web.


c1 ¿Cómo puedo ampliar las capacidades de mi Hosting?

Todas las modalidades ofrecen la posibilidad de ampliación. En caso de que la ampliación requerida no sea posible, busca un hosting de capacidad superior que la soporte.

c1 En mi ordenador trabajo con Windows. ¿Puede suponer algún problema el hospedaje con Linux?

En absoluto, ya que ambas plataformas funcionan de modo independiente, sea cual sea el sistema operativo utilizado. Para la utilización de un hosting Linux, además, no se requieren conocimientos sobre dicho sistema operativo.


c1 ¿Por qué el Hosting Linux es más barato que el Hosting Windows?

Porque las plataformas que soportan Linux están basadas en licencias del tipo GNU (Software Libre), y ofrecen un buen rendimiento como servidores Web, permitiendo un mayor grado de automatización que los servidores Windows, repercutiendo así en los costes del cliente final. Windows requiere la adquisición de licencias a Microsoft, por lo que resulta ligeramente más costoso

c1 ¿Por qué recibo SPAM en mi cuenta de correo?

El correo electrónico no deseado o SPAM representa uno de los mayores problemas de Internet y afecta a la práctica totalidad de sus usuarios. El motivo por el que recibes estos mensajes puede depender de muchos factores, como el hecho de que tu dirección esté referenciada en webs o foros, o que figure en la agenda de un programa de correo de cualquiera de tus contactos que haya sido contaminado con software malicioso, por ejemplo. Dispones de un manual de ayuda para evitar la llegada de estos correos o mitigar su efecto si recibes ya grandes cantidades de SPAM en tu cuenta.

c1 No tengo demasiados conocimientos de informática. ¿Tendré problemas para gestionar mi dominio o mi hosting?

En absoluto. No es necesario tener grandes conocimientos de informática, ya que la gestión de tu hospedaje, la creación de cuentas de correo y la administración de la Web es muy sencilla e intuitiva. Además, recuerda que puedes pedirnos ayuda cuando la necesites.


Si tienes cualquier duda, con mucho gusto responderemos a todas vuestras inquietudes. 

Pincha aquí