Hola, somos InternacionalWeb
¿En qué podemos ayudarte?
Chat en directo
Bienvenidos Agencia de Marketing Online y Diseño web Líderes en España con más de 1.200 clientes. Premio mejor empresa de Posicionamiento en Buscadores España. Con oficinas en Madrid, Salamanca, Sevilla y Miami (Florida)
Salamanca - Madrid - Sevilla - Miami (Florida)
pide presupuesto diseño web o posicionamiento Presupuesto sin compromiso
Solicitar
internacionalweb area clientes email hosting dominiosÁrea de Clientes
 Entrar 
Compartir en Redes Sociales
Presupuesto A Medida sin compromiso


Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

  Enviar Formulario  

Dónde Estamos Contacto
Teléfono: 902 02 40 43
914 367 329 / 923 281 523
Fax: 902 027 361
Oficina Salamanca:
C/ Rector Lucena 20
Planta 6ª - E
37002 - Salamanca
Oficina Madrid:
C/ Juan Bravo 3 3ºA
28006 Madrid
Oficina Sevilla:
Plaza Ruiz de Alda 11
41004 - Sevilla
Oficina Miami (Florida):
1101 Brickell Avenue South-Tower 8
           Miami, Florida 33131

Internacionalweb Claudio Mogilner

Claudio Mogilner

Claudio Mogilner, General Manager y fundador de Diseño Web InternacionalWeb, lleva años dedicado al mundo de la comunicación, la formación y las estrategias de marketing en internet.

Diseño Web InternacionalWeb es una de las empresas líderes en España en el diseño web y el marketing online que actualmente cuenta con una cartera de clientes conformada por más de 1000 empresas, a las que asesora en las estrategias de comunicación en la Red.

Claudio ha impartido cursos de Marketing en Internet para el ESIC y La Fundación Nido, clases en la Cámara de Comercio de Salamanca, en el módulo Marketing en Redes Sociales que se recoge en el Programa Superior de Marketing e Internet 2.0, cursos de oratoria y técnicas de exposición mediática en la Universidad de Derecho de Salamanca para CIEOR (Círculo de investigadores de la expresión oral) e infinidad de cursos de marketing online, posicionamiento en buscadores, diseño web y marketing redes sociales en todo el territorio español.

Equipo directivo

Recientemente ha diseñado e implementado la estrategia online de la campaña electoral del alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco. Nunca antes en la historia de nuestro país un político había concedido tanto peso en su campaña electoral a las nuevas tecnologías. El candidato popular a la alcaldía de Salamanca confió su estratégica gestión a Diseño Web InternacionalWeb que ha asesorado a Mañueco en las numerosas acciones llevadas a cabo en la Red (redes sociales, web, campañas publicitarias, viralidad...).

Con Claudio Mogilner Hendler puedes contactar también a través de la redes sociales

Linkedin Claudio Mogilner Diseño web Facebook Twitter